7 (atractivos) royals con los que todavía estás a tiempo de casarte

principe-harry-de-inglaterra-y-otros-royals-solteros

Érase una vez un príncipe azul que aún no estaba pillado. Este parece el comienzo de un fantasioso cuento de hadas pero, por el contrario, se trata de una interesante realidad: la de que, aunque parezca mentira, aún hay en el mundo royals guapos, sin alianza y en edad de merecer. ¡Algunos incluso tienen perfil de Instagram! ¿Quieres casarte con ellos?

El primer paso es elegir. Los hay para todos los gustos. De estilo neoclásico, hipsters, rebeldes, con o sin novia, rubios, morenos, pelirrojos, de ciencias y de letras. Pero todos tienen algo en común (a parte del palacio): su larga lista de títulos nobiliarios o la pretensión de algún día, poseerlos.

Una vez hayas fichado al que más te va, el siguiente movimiento pasa por ponerte en contacto con ÉL. Con tu futuro y de sangre azul esposo, padre de tus reales hijos y hombre de tu principesca vida. Te deseamos suerte. Porque todo siempre va mejor cuando ella te acompaña y porque, al tratarse de miembros de la realeza, conseguir llamar su atención se complica (una pizca) si lo comparas con lo poco que cuesta conquistar a un plebeyo.

Después de unos años (o meses, que hoy en día todo se puede abreviar) de noviazgo dile que sí cuando te lo pida. Que "sí, quieres". El resto de la historia ya te lo sabes y termina en que seréis felices y comeréis perdices. Forever.

1. Harry de Inglaterra

harry-de-inglaterra-soltero

El menor de los dos hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di (en la intimidad puedes llamarle Enrique) tiene treinta y un años y es el quinto en la línea de sucesión al trono británico. Ha dirigido su carrera al ámbito militar y, después de una época rebelde y llena de polémicas de todo tipo, parece que por fin ha sentado la cabeza. ¿Cuánto tardará en encontrar a la mujer que lo lleve al altar? 

2. Louis Ducruet

louis-ducruet-soltero

Es el primogénito de la Princesa Estefanía de Mónaco, tiene veintitrés años y una imagen de chico malo construida a base de tatuajes, deportes de equipo como el fútbol y legendarias fiestas universitarias. Ocupa el séptimo lugar en el camino que lleva a la Corona del Principado de Mónaco. ¡Un Grimaldi poco conocido pero con mucho encanto!

3. Marius Borg

marius-borg-soltero

El hijastro de Hakoon de Noruega y primogénito de Mette Marit es un surfero rubio (rubísimo) y amante de los animales que cuenta ya con diecinueve años. Además, reina en las redes sociales, sobre todo en Instagram, con sus publicaciones; que reflejan su día a día en la Familia Real Noruega entre lecciones de piano, deportes de élite y exclusivos planes con amigos.

4. Hussein de Jordania

hussein-de-jordania-soltero

Ha salido a su madre. Al menos, en lo que al estilazo se refiere. Y es que, a sus veintidós años, el hijo de Rania (y sucesor del Príncipe Abdalá) se ha convertido en un apuesto estudiante de Ciencias Políticas que derrocha atractivo, discreción y simpatía allá donde va. ¿Más datos? También es instagramero y le gustan las motos.

5. Fazza de Dubai

fazza-de-dubai-soltero

El Príncipe de Dubai, cuyo nombre completo es Hamdan bin Mohamed bin Rashid al Maktoum, es un árabe de sus tiempos. Tiene treinta y tres años, escribe poemas y adora los caballos. Practica disciplinas deportivas como paracaidísmo, escalada o buceo; y viajar por el mundo para conocer nuevos países y culturas se cuenta entre sus mayores aficciones. Y, sí, él también es Instagram star.

6. Felipe de Grecia y Dinamarca

felipe-de-grecia-y-dinamarca-soltero

Tiene treinta años y es el hijo menor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia. Trabaja como asesor financiero en Nueva York y... sale con una chica desde hace tiempo. Pero el mundo y las relaciones dan muchas vueltas; no hay que perder nunca la esperanza de enamorar a un príncipe.

7. Louis Spencer

louis-spencer-soltero

Vizconde de Althorp y sobrino de Diana de Gales, este guapísimo joven de veintidós años es amigo de la mismísima Nicki Minaj. Y viceversa. Alto, rubio y con una sonrisa que quita el hipo, Louis se caracteriza por haber sido muy discreto con su vida privada desde el minuto uno (a pesar de hacerse fotos con raperas, digamos, poco recias). Por eso, no se conocen muchos detalles acerca de su situación sentimental; lo que le añade un irresistible plus de misterio al asunto. ¿Te atreves a desentrañarlo?

Fotos: Gtres e Instagram