5 planes de Halloween que no son los típicos planes de Halloween

5-PLANES-DE-HALLOWEEN-QUE-NO-SON-LOS-TIPICOS-PLANES-DE-HALLOWEEN

Si te aburren las noches de pelis de terror y palomitas, las fiestas de disfraces en casas de amigos o las (dichosas) cenas temáticas, estás en el artículo adecuado.

Del mentalismo a la música techno, de la belleza más hedonista a las atracciones más extremas, pasando por el escape room al que todo el mundo quiere ir, aquí van cinco ideas que marcan la diferencia con respecto a... todo.

1. Sesión de mentalismo en el Museo de Cera

5-PLANES-DE-HALLOWEEN-QUE-NO-SON-LOS-TIPICOS-PLANES-DE-HALLOWEEN

El mentalista Pablo Raijenstein es el encargado de dirigir una sesión nocturna en el museo que, aunque al principio pueda parecer un show, poco a poco se va convirtiendo en una terrorífica realidad... lo sabemos porque lo hemos vivido.

¿Lo mejor de este plan(azo)? Que no es exactamente en Halloween, con el reduccionismo que eso implica; sino que puede disfrutarse durante varios días, tanto antes como después del 31 de octubre. Consulta aquí las fechas.

2. Un tratamiento beauty exclusivo (con calabaza)

5-PLANES-DE-HALLOWEEN-QUE-NO-SON-LOS-TIPICOS-PLANES-DE-HALLOWEEN

Caroli Heath Club propone una experiencia única para celebrar Halloween autocuidándose.

Primero, inmersión en una bañera de hidromasaje con bayas de enebro y aceites de lima y pomelo para estimular el ánimo y a olvidarse de las preocupaciones. Después, masaje corporal hidratante con extracto de vainilla y calabaza asada. Se puede escoger entre un tratamiento de 50 minutos o uno de 80. Todo sucede en una habitación privada, aislada del mundo e iluminada en color naranja.

La calabaza ayuda a tratar la piel seca, además de actuar contra el envejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C, un poderoso antioxidante, y al beta-caroteno, que ayuda mejorar su textura.

3. Techno-Halloween

5-PLANES-DE-HALLOWEEN-QUE-NO-SON-LOS-TIPICOS-PLANES-DE-HALLOWEEN

La fiesta se llama Secret Halloween: Selección Natural y tendrá lugar en la noche del 31 de octubre en Crow Techno Club (LAB, Madrid). El cartel lo conforman Óscar Mulero, Exium y Reeko

Nada más que añadir.

4. Escape room de La Casa de Papel

5-PLANES-DE-HALLOWEEN-QUE-NO-SON-LOS-TIPICOS-PLANES-DE-HALLOWEEN

El plan de moda + la serie de moda. Y, encima, con la posibilidad de ir durante el puente de Halloween. Especialistas en juegos de escape y el propio equipo de La Casa de Papel han creado un enigmático lugar donde, aunque tal vez pases un poco de miedo debido al realismo de las pruebas, te convertirás en un miembro más de la banda del Profesor; y con tus colegas en el pack.

5. Pesadilla en el Parque de Atracciones

5-PLANES-DE-HALLOWEEN-QUE-NO-SON-LOS-TIPICOS-PLANES-DE-HALLOWEEN

Este año, el Parque de Atracciones de Madrid ha batido su propio récord en cuanto a celebraciones de Halloween. Con novedades como The Hunters: Acid Rain, The Walking Dead Experience o Thanathphobia "Hospital de los Muertos", el grado de terror que puedes sentir en el parque durante la noche del 31 de octubre rebasa los límites. Advertencia: es extremo.

Eso sí, también hay actividades y atracciones de Halloween para toda la familia. Menos terroríficas, vale, pero igualmente divertidas.

Fotos: Cortesía de Caroli Health Club Gtres, fotogramas de película y Gtres