5 hoteles diseñados por firmas de moda

hoteles-diseñados-por-firmas-de-moda

No es lo mismo dormir en un hotel que dormir en uno de estos 5 hoteles. ¿La diferencia? Entre otras muchas cosas, en su diseño; a cargo de algunas de las firmas de moda más exclusivas del planeta. De Versace, a Christian Lacroix. Pasando por Armani, Karl Lagerfeld o Dior.

¿Que te vas de viaje y quieres alojarte en alguno de ellos? Pues ahora, gracias a la web Hoteles.com, es más fácil (y alcanzable) que nunca. Eso sí: antes de hacer tu reserva, tienes que elegir dónde quedarte. Te explicamos qué puedes encontrar en, y esperar de cada uno para ayudarte a decidirte. ¡Toma nota!

1. Palazzo Versace

palazzo-versace

El maximalismo barroco (en todo su esplendor) cobra vida en este exhuberante hotelazo 6 estrellas de Main Beach (Australia)​, diseñado por el mismísimo Gianni Versace. Recientemente renovado por su hermana Donatella con motivo de su 15º aniversario, el Palazzo Versace está cuajado hasta el horror vacui de obras de arte de artistas italianos, suntuosos tejidos hechos a medida y exclusivos muebles vintage; todo ello con el inconfundible sello de la firma de La Medusa.

Desde 247 euros por habitación/noche

ADEMÁS: Atelier Versace o cómo volver a amar los 80 por culpa de un desfile

2. Hotel Le Notre Dame Saint-Michel

hotel-le-notre-dame-saint-michel

Decorado por Christian Lacroix, este hotel boutique situado en el Barrio Latino de París es Alta Costura en el más amplio sentido del concepto. La mezcla entre lo antiguo y lo moderno (tan manida en algunas ocasiones) encuentra aquí su punto de equilibrio óptimo.

Desde 128 euros por habitación/noche

3. Schlosshotel im Grunewald

schlosshotel-im-grunewald

Karl Lagerfeld le presta su visión deco al que, tal vez, sea el hotel más espectacular de Berlín. Se trata de una villa histórica con un suntuoso toque de realeza clásica (biblioteca única y comedor de lujo incluidos). Las amenities de Bvlgari de sus habitaciones y suites hacen el resto.

Desde 251 euros por habitación/noche

ADEMÁS: Vida y obra de Karl Lagerfeld

4. Hotel Armani

hotel-armani

En Dubái, Giorgio Armani tiene un refinado hotel donde la elegancia minimal de su firma y el glamour absoluto de la ciudad se encuentran. Éste ocupa once plantas del emblemático rascacielos Burj Khalifa y cuenta con entrada privada, spa deluxe y acceso directo al centro comercial Dubái Mall. Además, el lugar es famoso por su discoteca Armani Privé y por sus siete restaurantes (a cada cual más prestigioso).

Desde 467 euros por habitación/noche

5. The St Regis Hotel

the-st-regis-hotel

Se trata de uno de los hoteles más icónicos de Nueva York. Y cuenta con la impronta de Dior; desplegada hasta el infinito en su Suite Dior del piso 12. El edificio donde se sitúa (en la Quinta Avenida), de estilo beaux arts, fue construido en 1904 por Jacob Astor.

Desde 716 euros por habitación/noche

ADEMÁS: Aire (un hotel en el desierto)

Fotos: Cortesía de Hoteles.com, webs oficiales