5 fiestas (alternativas) para celebrar la Nochevieja en Madrid

nochevieja-2016-madrid

Faltan poco más de cuarenta y ocho horas para que se acabe el año. Y tú todavía sin plan. ¿A qué estás esperando? Sí, lo sabemos: no te apetece quedarte en casa, pero tampoco quieres ir a una de esas fiestas multitudinarias con mala música (y peor alcohol), gente "rara" y cotillón mainstream que se organizan en Madrid en la noche del 31 de diciembre. ¿Qué puedes hacer, entonces?

Nosotros te proponemos que llames a tus amigos y que, entre todos, escojáis una de estas 5 fiestas (alternativas) para darle la bienvenida a todo lo que vendrá juntos; para celebrarlo mucho y muy bien.

¡Feliz 2017!

ADEMÁS: Whisky & Ostras: rompe los esquemas del maridaje en el Club Fisherman's

1. Nochevieja 2016 en Ocho y Medio

nochevieja-2016-ocho-y-medio

Este año, Ocho y Medio celebra su Nochevieja con Tres a las tres. Para los que no lo sepan, Tres a las tres es algo que sucede una vez al mes en el club y que consiste en que, a las tres de la madrugada y mientras pinchan los Ochoymedio djs, un artista sorpresa irrumpe en el escenario y toca sus tres mayores hits para deleite del público. Luego, se va por donde vino... y allí paz y después gloria.

Ya lo han hecho La Habitación Roja, La Casa Azul y Chimo Bayo (sí, Chimo Bayo). ¿Quién será el siguiente?

2. Fiesta de Nochevieja en Costello

fiesta-de-nochevieja-en-costello

El Fin de Año en el Costello ya es un clásico de la noche indie madrileña. En esta ocasión, para brindar por el año que se acaba y también por el está por llegar, el mítico Jotapop se une a Psychic Boyz en su planta de abajo para pinchar música ochentera y noventera, mientras que Pedro Arranz dj toma su planta de abajo con el sentido del humor que le caracteriza. ¡No está mal!

3. El fiestón de Fin de año en Siroco

sirocco-el-fieston-de-fin-de-año

En el fiestón de Fin de Año de Siroco hay, literalmente, de todo (con el patrocinio de Jäger). ¡Y puedes disfrazarte si quieres! Por otro lado, lo de "indie-hortera-80's party" en su zona lounge es difícil de igualar... ¡a bailar! La diversión está asegurada.

ADEMÁS: Instantáneas que celebran el Día de la Música

4. Trueno New Year's Eve en Sala Sol

trueno-new-years-eve-sala-sol

El Club Trueno de la Sala Sol, que tiene lugar todos los sábados, se viste de gala el próximo para festejar la Nochevieja con Ed is dead, Caravaca y B-NY. Un interesante panorama que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la música electrónica underground. ¿Eres tú uno de ellos?

5. Remember Nochevieja en Maravillas Club

remember-nochevieja-en-maravillas-club

Aquí hay cava, cotillón y piscolabis. Pero no como te los esperas, sino en plan remember y con "precios como cualquier noche". Un aplauso para la persona que ha hecho el flyer, por favor.

ADEMÁS: Así se comía en el pasado: 20 fotos vintage que alimentan

Fotos: Cordon Press y Facebook