5 diseños de Juan Vidal que encontrarían un hueco en el armario de Letizia

La última aparición de Letizia en Mallorca tiene nombre propio: Juan Vidal, el encargado de firmar el vestido de tafetán de seda y estampado tropical (uno de los must de la temporada) que la Reina elegía para la recepción que cada año tiene lugar en la Almudaina a las autoridades de la isla. 

La prenda pertenece a la colección primavera verano 2016 del diseñador alicantino, que lleva por título Hiroko, y encierra la historia de una chica que escapa de su Japón natal y acaba perdida en una isla tropical. 

Un símil que bien podría aplicarse a situación actual de la reina Letizia, quien pareciera que llevara un tiempo queriendo dejar atrás la seguridad que tantos años le ha reportado su alianza y buen entendimiento con Felipe Varela para adentrarse en otros mundos (estilísticamente hablando). 

Juan Vidal, ganador de la edición de 2013 del Who's On Next y una de las promesas del mundo de la moda de nuestro país, podría ser el perfecto candidato al tan manido título de "modisto de cabecera" de la Reina o, simplemente, una muestra más de su nueva política conciliadora con los diseñadores españoles

De una forma u otra, seleccionamos cinco prendas de Juan Vidal que bien podrían encontrar un hueco en el armario de la Reina

Letizia ya ha lucido este tipo de vestidos con aire lady y falda evasé en distintas ocasiones, casi siempre firmados por Carolina Herrera. 

Un wrap dress debería encontrar hueco en todos los armarios, no sólo en el de la Reina. Aunque este en concreto sería ideal para ella

Una revisión de los clásicos vestidos de silueta lápiz que tanta importancia tienen en el armario de la Reina. 

El idilio de Letizia y las capas viene de largo.  ¿Sumamos un capítulo más a su historia de amor? 

Y por qué no. Muy de vez en cuando la Reina se atreve con prendas vanguardistas que rompen con la tónica seria y (en ocasiones demasiado) correcta que por regla general imprime su estilo. Un propuesta arriesgada pero (seguramente) ganadora. 

Fotos: Juan Vidal y Gtres