4 hoteles muy 2017

4 hoteles muy 2017

Uno de los muchos propósitos recurrentes de cada año por estas fechas es, entre otros, viajar. Y uno de lo más fáciles de cumplir por otro lado (lo de dejar de fumar habrá quien ya lo haya pospuesto para el año siguiente). Por ello, para que no pasen los meses y esta buena iniciativa se quede en el olvido, nos hemos propuesto descubrir 4 nuevos hoteles en los que nos encantaría alojarnos a lo largo de este 2017. Pasen y vean. 

1. Only YOU Hotel Atocha (Madrid)

Only YOU Hotel Atocha

En una ubicación inmejorable, frente a la estación de Atocha y al lado del Parque del Retiro, abre sus puertas Only YOU Hotel Atocha, el perfecto lugar para disfrutar de todos los atractivos que ofrece la capital madrileña: desde un día de compras en el barrio de Salamanca hasta una jornada de museos o de tapeo por Huertas. 

Está concebido como un oasis urbano que aúna diseño industrial con comodidades modernas. Suelos de madera, acero o muebles vintage son los ingredientes de una decoración con estilo propio. 

Desde 108 euros la noche con Secret Escapes. 

ADEMÁS:  5 (útiles) consejos para superar la depresión postvacacional

2. Hard Rock Tenerife (Tenerife)

Hard Rock Tenerife

El universo de Hard Rock también puede vivirse en Tenerife. Desde 2013 en su café y ahora en Hard Rock Hotel Tenerife, una de las aperturas hoteleras más esperadas de los últimos meses

Hard Rock Hotel Tenerife es un complejo distribuido en dos torres pensadas para vivir unas vacaciones para toda la familia o, por el contrario, sólo para adultos. Varias piscinas, una laguna de agua marina o el club de playa con camas balinesas te invitan a ello. 

Desde 169 euros la noche con Secret Escapes. 

ADEMÁS: 5 hoteles diseñados por firmas de moda

3. Maria Nova Lounge Hotel (Tavira)

Maria Nova Lounge Hotel

Una experiencia de arena blanca besada por el sol es lo que ofrece Maria Nova Lounge Hotel, en la costa oriental del Algarve portugués. 

Situado a pocos minutos del casco histórico de la ciudad de Tavira (Faro), este hotel hace suya la filosofía de la slow city, consiguiendo conservar su carácter único y todo el encanto de la cultura lusa

Desde 48 euros la noche con Secret Escapes. 

4. Mercure Hotel Raphael Wien (Viena)

Mercure Hotel Raphael Wien

Después de una amplia y completa renovación, Mercure Hotel Raphael Wien vuelve a lucir como nuevo. Con el Raimund Theater enfrente y enclavado en Mariahilf, uno de los barrios comerciales más animados de la capital austriaca, su ubicación resulta ideal para deleitarse sin esfuerzo con los mayores atractivos de esta ciudad europea tan vibrante

Desde 79 euros la noche con Secret Escapes. 

ADEMÁS: 7 restaurantes veganos (y/o) vegetarianos que molan

Fotos: Only YOU Atocha, Hard Rock Hotel Tenerife, María Nova Lounge Hotel y Mercure Hotel Raphael Wien