20 accesorios de verano

accesorios-de-verano

A falta de tan solo unos cuantos días para que dé comienzo (de manera oficial) el verano, lo que flota en el ambiente es una mezcla entre emoción, novedad y ganas de pasárselo bien; en todos los sentidos. También con el look. Porque, más allá de las obligadas gafas de sol, hay vida inteligente y además muy divertida en las colecciones de temporada. Se trata de la vida del fascinante planeta de los accesorios veraniegos.

Sombreros, bolsos, abanicos, carcasas de móvil, sandalias: todas las piezas conspiran para elevar tus mejores estilismos a la categoría de lecciones estéticas que se valen del sentido el humor para impartirse. Tampoco faltan en el discurso los motivos del mar, del campo y de la fiesta. Como conchas o colores azul marino, blanco y rojo; flores y animalillos de todo tipo; explosiones cromáticas y brillos y estampados que bailan sin tregua entre ellos.

ADEMÁS: Los pañuelos son las nuevas coronas de flores: 10 modos de llevarlos de festival

Porque complementos en modo summer los hay para cualquier gusto. Para cualquier presupuesto. Para cualquier estado de ánimo. Para cualquier outfit. Por este motivo, concederse aunque solo sea un capricho de Verano 2016 se vuelve inevitable.

Se dice que los accesorios tienen la facultad de transformar las distintas combinaciones de prendas; de cambiar un conjunto por completo con un simple toque. Tal vez, en verano su poder de metamorfoseo se eleve hasta el infinito: hasta el mismísimo universo donde habitan tanto ellos como su versatilidad. Sunglasses incluidas, vale, sí.

ADEMÁS: 20 looks de película que inspiran

Firmas como Zara, Chanel, Bimba y Lola, & Other Stories o Missoni destacan y hacen destacar entre la multitud gracias a un cuidado repertorio de complementos it. Estas son solo algunas de las marcas que se incluyen en nuestra galería. ¡Pero hay más!

Fotos: Gtres y varias firmas