10 looks de Kenzo x H&M que te harán flipar

hm-x-kenzo

El lookbook de Kenzo x H&M es flipante. Así. Tal cual. Podríamos emplear otros muchos adjetivos para describirlo, pero ninguno expresaría de una forma tan clara y directa la sensación que provocan las fotos de esta nueva alianza del gigante low cost de origen sueco con una firma de renombre. El autor del catálogo es Oliver Hadlee Pearch y sus modelos, influencers de diversas edades, estéticas y ámbitos culturales.

A la colección, que estará a la venta a partir del próximo 3 de noviembre, le sale el instinto salvaje por todas partes. El animal print y los estampados vegetales son los principales pobladores de su jungla; versionados en mil y un colores, combinados entre sí a través de diferentes tamaños de trazo y amenizados con un (impredecible) toque arty. Piezas como la bomber, el pantalón pitillo, el mono, la camiseta y el vestido folk destacan sobre el resto de fieras que integran la línea de moda. Listo para atacar, el estilismo combina prendas y accesorios con tal intensidad que parece que, de un momento a otro, los looks vayan a abalanzarse sobre su presa.

ADEMÁS: Nuevo mandamiento de moda: anudarás tu camiseta blanca

Tanto con propuestas para chico como para chica, Kenzo x H&M no está hecho para armarios mansos. Porque Kenzo x H&M ruge. La Ley de la Selva dicta que solo lo más fuertes sobreviven y, para obedecerla, el estilo de la colaboración de H&M con Kenzo prefiere devorar a ser devorado.

Ahora que ya queda menos de un mes para que tiendas seleccionadas de diferentes países y la shop online de H&M se llenen con estos leopardos, flores carnívoras, tigres, lianas, panteras y adelfas sin control... ¿estás listo para echar a correr hacia el peligro antes de quedarte, temblando de miedo, sin él? 

ADEMÁS: 10 tendencias que no necesitas pero que querrás llevar desde ya

Fotos: Oliver Hadlee Pearch para H&M