10 accesorios de (nuevo) fondo de armario

10-accesorios-de-nuevo-fondo-de-armario

Mucho se habla, o se ha hablado, del vestido negro. De la camisa blanca. De la blazer con hombreras. Pero, más allá de todas esas prendas de vestir sin las que los armarios del mundo se quedarían sin fondo, como si de desencantados personajes de novela nihilista se tratasen, los accesorios también existen. Y el nuevo estilo (el que ahora realmente cuenta) se construye a partir de su carácter. ¿Qué más da si tienes un LBD si no lo puedes combinar con nada único?

Pensemos primero en absolutos. En conceptos tan dispares como la emoción, el sentido práctico o la capacidad de improvisar. Luego, apliquémoslos al look. ¿El resultado? Unos salones diferentes pero versátiles; una mochila todoterreno con el estampado que más te guste; o unas botas de fiesta con color, imbatibles. Por poner solo algunos ejemplos.

10-accesorios-de-nuevo-fondo-de-armario

ADEMÁS: 10 conclusiones de estilo que extrajimos de las pelis de Almodóvar

Así, hasta llegar a (un mínimo de) diez. Que no te repriman nuestros números.

En esta galería te espera una selección de complementos aptos para cualquier época del año, para cualquier estilismo, para cualquier personalidad. Todos muy suyos. Todos, a partir de hoy, tal vez muy tuyos. Y de nadie más. La clave reside en tu capacidad para apreciarlos y quererlos hasta el punto de convertirlos en compañeros imprescindibles.

ADEMÁS: Showgirls en 20 momentos de moda

¿Quieres comprender antes su filosofía? Pues haz click en la foto de arriba.

ADEMÁS: 10 consejos de belleza que te daría una experta en festivales de música

Texto: Mila García

Fotos: Gtres