¿TE HA GUSTADO?

de-beauty-afterwork-con-zeleb-y-shiseido:-el-videoVídeo
De beauty afterwork con Zeleb y Shiseido: el vídeo
Con Rouge Rouge ( la nueva colección de labiales de Shiseido) como protagonista absoluta y nueve de nuestras lectoras como invitadas especiales , nos...
lecciones-de-glamour,-por-rocio-crussetVídeo
Lecciones de glamour, por Rocío Crusset
Hay muchas maneras de ser glamurosa . ¿La preferida de Rocío Crusset ? Maquillar sus labios de rojo . Pero no de un rojo cualquiera; sino del rojo...
cristina-tosio,-pura-seduccionVídeo
Cristina Tosio, pura seducción
El rojo de labios es el paradigma de la seducción . Porque, cuando los besos y las sonrisas se visten de rouge , su poder de atracción se eleva hasta...
el-rouge-de-cristina-tosio-es-(autenticamente)-irresistibleVídeo
El Rouge de Cristina Tosio es (auténticamente) irresistible
Pocas personas son capaces de resistirse a los encantos de una barra de labios de color rojo... ni a los de la top Cristina Tosio . Menos aún si van...
el-secreto-(audaz)-de-rocio-crussetVídeo
El secreto (audaz) de Rocío Crusset
Qué es la audacia ? Según el diccionario, osadía y atrevimiento. Según Rocío Crusset y Shiseido, un rojo de labios perfecto . Y ahora, gracias a la...

La mujer Rouge Rouge es una mujer total. Pero siempre ella misma. ¿Los adjetivos que mejor la definen? Seductora, glamurosa, audaz e irresistible.

Y no solo la exterior: también adorarás a tu fuerza y magnetismo interiores. Pues, si algo hace bella a una mujer, es la personalidad que se transmite en su rostro.

Aunque siempre podrás cambiar de opinión. Y, por supuesto, siempre podrás tener varios colores de labios favoritos que ir alternando según estado de ánimo u ocasión… ¡incluso dentro de un mismo día!

Pero no una cualquiera: sino la tuya propia. De este modo, tu seducción será un arma única, personal e intransferible que nadie más que tú controlará.

Sin importar dónde. Porque el estilo, la feminidad y el poder no entienden de ubicaciones; pero sí de reflejarse en todos y cada uno de los detalles del look.

A la pregunta “¿te atreves?” tu respuesta será sí. En cualquier situación. Sin excepciones.

Con seguridad en ti misma, conseguirás todo lo que te propongas. ¿Un truco? Maquíllate los labios de rojo y tu factor irresistible se elevará hasta el infinito.

Para las citas, para las reuniones de trabajo, para las noches de fiesta… Eso sí: podrás bajarte de ellos cuando te apetezca. ¡Nadie te obliga a llevarlos!

Por nada ni nadie. Porque te organizarás de tal forma que nada importante se quede fuera de tu agenda y que lo que no te interesa no tenga cabida en ella.

¿Que te gusta pintar? Pues corre a por lienzo y pinceles. ¿Que se te da bien escribir? Pues empieza hoy tu novela. ¿Que tienes un don natural para la música? Pues... ¡a los platos!

Tu maquillaje debe adaptarse a ti y no al revés; y tu barra de labios debe facilitarte la vida y no complicártela. Tan simple, y a la vez tan fundamental. Larga duración, acabado hidratante, tono definido o textura cómoda son algunos de los atributos que todo Rouge Rouge ha de tener para triunfar.

Es más: te los tomarás con sentido del humor. Reírte de ti misma, sobre todo cuando te equivocas, es un divertido modo de aprender. ¡Y además embellece!

Porque, en realidad, lo es… y por eso no volverá a repetirse. Así que vive al máximo y no te arrepientas de ello.

¿Los motivos? Que, entre otros muchos beneficios para la salud, el beso transmite emociones, mejora el estado de ánimo, estrecha lazos con las personas que quieres y te convierte en (todavía) más sexy de lo que ya eres.