¿TE HA GUSTADO?

de-beauty-party-con-zeleb-y-shiseidoVídeo
De Beauty Afterwork con Shiseido y Zeleb: el vídeo
Belleza, cócteles y muchas ganas de pasarlo bien aprendiendo sobre maquillaje. Estos fueron los ingredientes principales del Beauty Afterwork de...
que-le-pide-berta-collado-a-una-base-de-maquillajeVídeo
Los 10 deseos de belleza de Berta Collado
No solo de estrellas fugaces y genios de la lámpara viven los deseos cumplidos . Y es que a la belleza también se le pueden pedir cosas buenas . O si...
descubre-si-estas-entre-las-ganadoras-del-concurso-beauty-afterwork-de-shiseido
Ellas son las ganadoras del concurso Beauty Afterwork de Shiseido
No todos los días se disfruta del privilegio de poder asistir a un Beauty Afterwork de la mano de una firma internacional de la talla de Shiseido . Y...
un-dia-en-la-vida-de-berta-collado-con-zeleb-y-shiseidoVídeo
Un día en la vida de Berta Collado
Es uno de los rostros más carismáticos (y bellos) de la televisión actual. Todo en ella despierta interés. Pero, ¿cuáles son sus rutinas diarias? ¿...
un-dia-en-la-vida-de-isabel-jimenez-con-zeleb-y-shiseidoVídeo
Un día en la vida de Isabel Jiménez
Isabel Jiménez posee una de esas personalidades apasionantes que atrapan nada más conocerlas. Tanto delante como detrás de las cámaras. Y es que la...

Es el primer gesto de belleza; el fundamental. Escoge fórmulas que se adapten a las necesidades de tu piel (y no al revés), como la de Perfect Cleansing Oil de Shiseido, que desmaquilla, hidrata y equilibra tanto con agua como en seco.

Los rayos solares provocan, entre otras muchas cosas, envejecimiento prematuro. No te la juegues: cada vez que salgas de casa, aplícate un protector solar con factor de protección alta. ¿Has probado Expert Sun Aging Protection Lotion Plus de Shiseido SPF 50? Está especialmente formulado para pieles sensibles (¡incluso lo pueden utilizar los niños!)

Y es que una correcta hidratación del organismo (y de la piel desde el interior) lo cambia todo. A mejor, of course. Por eso, tomar a diario una óptima cantidad de agua y líquidos también resulta imprescindible para lucir una tez bonita.

Con el tiempo, los procesos naturales de renovación del ADN de la piel se ralentizan. La línea Bio-Performance Glow Revival de Shiseido soluciona el problema. Y lo hace mejorando la función de los capilares sanguíneos, responsables de transportar oxígeno y nutrientes a las células para minimizar manchas, arrugas, poros y rojeces.

En plena operación bikini, el objetivo es conseguir un cuerpo 10. ¿Cómo? Moldeando, reafirmando y reduciendo en las zonas donde hace falta. Refinining Body Exfoliator, Firming Body Cream y Advanced Body Creator Super Slimming Reducer forman el trío de ases definitivo de la belleza corporal para exfoliar, hidratar y reafirmar la piel de todo el cuerpo dentro de la puesta a punto.

Incorporar a la dieta abundantes frutas y hortalizas frescas, proteínas puras como las que contienen la clara de huevo o la carne magra y grasas "buenas" (la mejor es la del aceite de oliva) también embellece la piel. ¡Y, de paso, el estado de ánimo!

Synchro Skin de Shiseido es la primera base que, literalmente, se sincroniza con tu piel a lo largo de todo el día. Con SPF 20, cubre a la perfección pero con efecto piel desnuda y se mantiene intacta durante horas. Ya no hay excusas...

No menos de ocho horas diarias. Por la noche, la piel se renueva y asimila mejor los tratamientos que se le apliquen. Así que, si tu tez amanece apagada, sin luminosidad o con imperfecciones, puede que sea porque no ha descansado lo suficiente.

Porque la belleza también tiene sus enemigos. Veinte años de investigación han dado como resultado el sérum Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido, que le da a la piel la fuerza que necesita para auto-defenderse; recuperando su vitalidad y poder primigenios.

Con sus defectos (más o menos corregibles gracias a la cosmética de última generación) y con sus virtudes. También con sus peculiaridades, con su magia, con su unicidad; pues tu piel no se merece menos. Y tú, tampoco.