¿TE HA GUSTADO?

felicidades-a-todasGalería
Ellas son las ganadoras del concurso #AdiósOjosPanda de NIVEA
Os propusimos un reto: (atreveros a) mostrar vuestros "ojos de panda" al mundo a través de las redes sociales. ¿El premio? Un año gratis del nuevo...
despues-de:-porque-tambien-se-puede-ser-sensual-sin-maquillajeGalería
Chloë Moretz, Irina Shayk y otras chicas sexys tras desmaquillarse
Hoy os proponemos un cambio de perspectiva. Un modo distinto de darle sentido a la belleza comenzando por el de la vista, y continuando por todos los...
asi-se-desmaquilla-vicky-martin-berrocalVídeo
Di #Adiósojospanda con Vicky y NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador
El objetivo es simple: que, de una vez por todas, te despidas de los panda eyes . De ese temido (e inevitable) efecto que se produce en tu look al,...
como-se-desmaquilla-babibaluVídeo
La revolución del desmaquillado, por Babibalu
En el día a día de Babibalu , blogger , instagramer e influencer de la red, no hay tiempo para perderlo en gestos de belleza demasiado complicados o...
desmaquillate-(siempre)-antes-de-meterte-en-la-cama-y-tu-piel-te-lo-agradeceraGalería
10 razones por las que debes desmaquillarte aunque te mueras de sueño
El día ha sido duro. Por fin, y tras un desayuno en familia, ocho horas de trabajo intensivo en la ofi , un afterwork , una cena romántica y una peli...

Y sin excusas. Da igual que no tengas tiempo, que te mueras de sueño o que hoy duermas acompañada: una buena limpieza es el primer paso para tener un cutis luminoso y libre de impurezas. Indispensable y sobre todo si te maquillas a diario. Grábatelo a fuego; escríbetelo con lápiz de ojos negro en el espejo o del baño si hace falta. ¡Pero no lo olvides!

Su revolucionaria fórmula hace que el acto de desmaquillarse se vuelva mucho más fácil, cómodo y agradable. Con él, se acabaron los sistemas llenos de pasos, los algodones pegajosos empapados en producto o las toallitas desmaquillantes, que se pueden irritar la piel. Solo tienes que aplicar el producto sobre la piel seca, masajear suavemente para disolver el maquillaje y aclarar con agua. #AdiósOjosPanda y pruébalo ya.

Los tejidos del organismo necesitan agua para vivir, y la piel no iba a ser menos. Una buena hidratación combina cremas, sérums y mascarillas que preserven la humedad de la dermis desde el exterior con una correcta ingesta de líquidos (tanto bebidos como contenidos en los alimentos) que apaguen su sed interna. Incluso en el momento del desmaquillaje, puedes utilizar productos como NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador, que en lugar de secar tu piel dejándola tirante, protejan su barrera protectora y le aporten hidratación y suavidad

Dejar de fumar, acabar (de una vez por todas) con las grasas saturadas en tu dieta o no irte nunca a la cama maquillada son algunas de las metas que te debes fijar si quieres lucir una piel bonita. ¿La buena noticia? Que hay maneras de hacerlo más fácilmente; como la que te ofrece el nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador.

Es uno de los grandes olvidados cosméticos. Limpias e hidratas tu piel; te pones sueros, contornos de ojos y mascarillas; haces del maquillaje tu mejor aliado. Pero en ocasiones te olvidas de la exfoliación, que también es necesaria pues, con ella, eliminas en mayor profundidad posibles impurezas y logras tener una tez más uniforme, luminosa y tersa. Si tu cutis es normal tirando a seco y/o sensible, deberías hacerlo una vez cada dos semana; si es graso, una vez por semana.

Lo ideal es dormir entre siete y nueve horas diarias. Aprovecha la noche, momento en que se activan los procesos de reparación celular de la piel, para aplicarte cosméticos nutritivos como aceites de tratamiento, sérums u otras fórmulas intensivas. Por la mañana, tanto tu belleza como tu estado anímico general te lo agradecerán.

Sobre una piel sana y cuidada, el maquillaje se convierte en el complemento perfecto. Y la embellece aún más. ¿Eres de las que intensifican su mirada con sombras ahumadas y máscara de pestañas? Pues hazlo sin reticencias. Con el nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador, eliminar todo tu maquillaje, incluso el de los ojos, es tan sencillo como confortable; y además evitarás el temido efecto "ojos de panda".

Una alimentación equilibrada y rica en frutas, hortalizas, cereales integrales, proteinas puras (como las que contienen los huevos o la carne magra), aceite de oliva y lácteos sin grasa resulta decisiva para la apariencia de la piel. ¿Algunos superalimentos? La lombarda, el chocolate negro, la piña, la miel o los cítricos.

No hay peor enemigo de la piel que un cerebro sobreestimulado. El estrés, la ansiedad y la falta de descanso mental casi siempre se traducen en problemas cutáneos. Envejecicmiento prematuro, acné, falta de tono, aspecto apagado...dime cuán nerviosa estás y te diré qué mal beauty sufres.

La piel es el órgano más extenso de todos y el que mejor refleja cómo te sientes y cómo te cuidas. Quedarse solo en el rostro es una grave metonimia de belleza en la que no hay que caer. Limpia, exfolia, hidrata y nutre la piel de tu cuerpo con tanto mimo como lo haces con el cutis. ¡NIVEA te puede ayudar con una gran gama de productos para todas las zonas y necesidades de tu órgano más visible!