LIFESTYLE, MODA, TENDENCIAS Y ENTRETENIMIENTO

Con varias decenas de noticias al día, actualizadas en tiempo real, Zeleb es el portal más completo del panorama español sobre Lifestyle, Moda, Belleza, Lujo, noticias de cine y televisión y la actualidad de los famosos nacionales e internacionales.

La línea editorial es la del respeto absoluto por los personajes, la veracidad de las informaciones y un planteamiento positivo y atractivo.

Zeleb es

100% Moda y Belleza: los mejores looks, las alfombras rojas más glamurosas, lo mejor del Street Style y las últimas tendencias, los videos con consejos para sacar el máximo partido a tu belleza, y lo último de las grandes casas de moda, diseñadores y sus musas.

100% Lifestyle: los festivales internacionales, los premios más importantes del mundo de la música, el cine, el teatro y la televisión y los acontecimientos más relevantes.

100% Entretenimiento: las series y programas de televisión que arrasan, los rodajes y los estrenos, las noticias más curiosas del mundo del espectáculo y las listas de cosas que no te puedes perder. 100% Celebrities: las fiestas, los nacimientos, las bodas y separaciones, las Casas Reales y las princesas… las estrellas de cine, las modelos y los cantantes más famosos.

Thema, productora de contenidos digitales para marcas

Thema, empresa editora de Zeleb* en España y LATAM, es productora de contenidos digitales para marcas y de acciones especiales con Influencers y Celebrities. A lo largo de sus cuatro años ha desarrollado múltiples estrategias y colaboraciones con grandes marcas del sector de la Moda y de la Belleza para maximizar su presencia digital.

THEMA es agencia creativa y plataforma destinada a ofrecer soluciones a las marcas y conectarlas con su público objetivo: desde la creación de un story telling, pasando por la producción de contenidos audiovisuales y la selección de influencers afines que actúen como embajadores de la marca en redes sociales. Y finalmente asegura una amplia distribución de estos contenidos en medios y redes sociales. Botón contacto : info@zeleb.es

.

Enisa