El Príncipe

Todas las noticias

El Príncipe. El Final: Todo acaba en agua salada y con un Te Quiero bañado en lágrimas

El último capítulo de El Príncipe ha sido épico, siguiendo, totalmente, la estela que ha dejado durante los últimos dos años y medio y 31 capítulos, la ya mítica ficción de Telecinco. Y la cosa ha terminado con muertes, muchas muertes, entre ellas las de la mayoría de sus protagonistas.

El Príncipe 2x17: Granada explota y Khaled trata de huir con Fátima

El penúltimo capítulo de El Príncipe se ponía al rojo vivo con la amenaza de atentado en el IV Encuentro Hispano-Marroquí.

Precisamente de rojo e impresionante, aparecía en el evento, Fátima, con su esposo, Khaled. Él tranquilo (aún sabiendo todo lo que iba a pasar) les presentaba orgulloso a los invitados a su mujer. Después ella, a solas, le preguntaba a Khaled que cuando podría ver a su hermana, porque ella solo había ido allí para eso. Muy pronto, respondía él.

Capítulo 2x16: El crossover entre El Príncipe y El Comisario

El Príncipe llegaba a su antepenúltimo capítulo con una complicada misión para la policía y el CNI: la de encontrar los explosivos que sospechan que llevarán a Granada Ismail y sus secuaces para cometer allí un gran atentado, aprovechando la cumbre y la entrega de un Premio a la Concordia, a la que asistirán en la ficción los Reyes de España y de Marruecos.

El Príncipe 2x15: Fátima y Morey, ¿adiós definitivo?

De infarto. Así están siendo los últimos capítulos de El Príncipe.

Para el primero que todo es raro, duro y difícil es para Morey que comenzaba el capítulo 15 siendo investigado por sus superiores (al no creerle tras asegurar que Robledo ha aceptado sobornos y que hasta ha ordenado algunas muertes) e, incluso, siendo apartado del servicio del CNI.