Gran Hermano VIP

Todas las noticias

¿Cuanto podría ganar el pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP?

Este jueves arranca la cuarta edicición de Gran Hermano Vip; la casa de Guadalix de la Sierra está preparada para recibir a los concursantes que intentarán alzarse con el premio, que el pasado año fue a parar a manos de Belén Esteban. 

La nueva edición del reality de Endemol va a comenzar, y aún no se ha desvelado el nombre de todos los inquilinos de la casa. Y es que Mediaset se los guarda en secreto,  para desvelarlos en la primera gala del programa. 

Carmen López, la ex concejala de Ciudadanos rumbo a GH Vip

No sonaba entre las posibles incoporaciones a la cuarta edición VIP de Gran Hermano, pero si el curso pasado ya hubo en la casa de Guadalix de la Sierra una ex concejala, en esta ocasión no van a ser menos y repetirán los políticos. 

Olvido Hormigos, que saltó a la fama siendo edil del PSOE en Los yébenes (Toledo), dejará su sitio de política polémica a Carmen López. ¿Quién es Carmen López? 

GH16: Motivos por los que debe y no debe ganar Aritz

¿Debe ganar Aritz esta edición de Gran Hermano 16Sí y no. Te damos los motivos por los que debería y no debería llevarse a casa los 300.000 euros... 

GH16: Motivos por los que debe y no debe ganar Sofía

¿Debe ganar Sofía esta edición de Gran Hermano 16Sí y no. Te damos los motivos por los que debería y no debería llevarse a casa los 300.000 euros...