Un hacker desnuda a Miley, Suki y Rosario Dawson
Un hacker desnuda a Miley, Suki y Rosario Dawson

Nuevo caso de fotos robadas de famosas desnudas que ahora se cobra tres nuevas víctimas. Miley Cyrus, Suki Waterhouse y Rosario Dawson han visto cómo sus imágenes más privadas veían la luz en el portal Celeb Jihad, lugar donde otras muchas féminas cuentan ya con fotos sin vestimenta alguna.

Objetivo de hackers con el único objetivo de desnudar a aquellas que, aunque ya lo hayan hecho en las redes sociales antes, lo hacen en el interior de sus alcobas siendo sus imágenes únicamente de uso privado. En el caso de Miley, las fotos filtradas muestran a la cantante completamente desnuda en una sauna, sin más vestimenta que sus tatuajes y, en otra imagen, mostrando sus pechos desnudos frente a un espejo.
ADEMÁS: Sí, de nuevo roban fotos de Scarlett desnuda
A ellas también
La modelo Suki Waterhouse, también, mostrando su desnudez en varios selfies que no tenían como destino último una página de dominio público. Y la actriz Rosario Dawson, también desnuda, ha tenido que ver cómo los piratas informáticos conseguían sus fotos más privadas y las mostraban al mundo pese al anuncio de demanda.
ADEMÁS: 2,8 millones de euros por llamar escort a la primera dama de Estados Unidos
Estas fotos se suman a otras de nombres como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Avril Lavingne o Scarlett Johansson. Todas ellas fueron en un pasado no muy lejano el objetivo de los hackers que vieron en sus fotos desnudas una oportunidad de oro. De hacer dinero o de conseguir visitas para sus webs. Algo penado por la justicia que, en el caso de Ryan Collins (él fue el pirata que hizo circular las fotos robadas de Jennifer Lawrence) se saldó con una condena de 18 meses de cárcel.
Alguien va a tener que tomar cartas en el asunto para que pare esto.
Fotos: Cordon Press e Instagram