Tres influencers, tres looks
Tres influencers, tres looks
Pelayo Díaz ha ejercido de moderador y las influencers Mery Turiel, Ana Moya y María Valdés, de sus interlocutoras.¿El tema de la conversación? Como no podía ser de otra manera, la moda.

Porque a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid también se viene a hablar, sí, pero de moda. Y no solo hay desfiles. También hay actos en paralelo que, desde diferentes perspectivas, completan el programa de la pasarela madrileña, dándole dimensión y amplitud de miras.
ADEMÁS: ¿A qué has venido a la Madrid Fashion Week?
Fashion Talks (by 21BUTTONS)
21BUTTONS es una red social donde, además de compartir looks, también se pueden obtener ingresos: vender (y comprar) prendas y accesorios. Tanto Mery Turiel como Ana Moya y María Valdés ya están en ella.
ADEMÁS: MBFWM, día 3: el punto de inflexión
Con su proyecto Fashion Talks, Mery, Ana y María, junto a Pelayo, han convertido un intercambio de ideas de estilo en un coloquio público, abierto a todos los asistentes a la MBFWM.
El evento ha tenido lugar en la Sala Bertha Benz del pabellón 14 de IFEMA.
Creatividad al poder
Pelayo Díaz le ha prupuesto a cada una de las influencers invitadas a crear en directo su perfecto look de temporada con piezas de 21BUTTONS.
Mery Turiel, tras confesar que "es muy fan de lo vérsatil", se ha decantado por la filosofía lencera para su creación, ideando un outfit donde un vestido slip ha sido el elemento principal.
Ana Moya ha preferido mezclar animal print (en versión cebra) con un toque de color rojo, incorporado al conjunto a través de un pantalón que no pasa desapercibido.
¿La apuesta de María Valdés? Un traje largo, blanco y muy en línea con la tendencia beach club.
¿Qué inspira a las influencers?
La inspiración puede hallarse en cualquier parte. En concreto, Mery Turiel habla de la calle, del street style, de las tendencias que no están en las pasarelas sino en todos los ámbitos de la vida. También se refiere a las revistas de moda, que desde hace años lee asiduamente.
ADEMÁS: MBFWM, día 2 (o de cómo convertir resaca en emoción)
Por cierto que Pelayo Díaz declara "estar hastiado de las coronas de flores". Como dato final, su opinión no tiene desperdicio.
Fotos: Image.net