Sucedió en Londres: el estreno de Bohemian Rhapsody
Sucedió en Londres: el estreno de Bohemian Rhapsody
Se llama como una de sus canciones icónicas. Bohemian Rhapsody cuenta la historia de Freddie Mercury y, a través de él, también la de su banda, Queen. Su estreno mundial, al que asistieron celebs de todo el mundo, se celebró en Londres.
Brisa Fenoy, Maxi Iglesias, Jaime Lorente y Agoney estuvieron allí. Dos actores y dos artistas. Cuatro fans de la música que quisieron vestirse como tal para la ocasión.
Tanto Agoney como Maxi Iglesias lucieron chaquetas circenses que recordaban al look que hizo célebre Freddy Mercury. Ambos, con vaqueros pitillo, botas y camiseta básica.
ADEMÁS: Janis Joplin, la primera rockstar
Por su parte, Brisa Fenoy combinó un espectacular abrigo largo de plumas negras con pantalones de piel de serpiente y jersey de cuello alto, construyendo un estilismo de reminiscencias setenteras que, de un modo diferente, también le iba genial al momento.
Más discreto, Jaime Lorente optó por su habitual total black look a base de cazadora biker, T-shirt, jeans negros y botines. No es la primera vez (ni será la última) que el actor de Élite y La casa de papel viste riguroso negro, inspirándose en la estética rock (he aquí su punto de unión con Queen) en un acto público.
El lanzamiento de Bohemian Rhapsody llega rodeado de polémica. Su primer director, Bryan Singer, fue despedido tras los meses iniciales de rodaje por problemas de conducta (se habló de "comportamientos no profesionales", aunque sin especificar el motivo exacto de su expulsión del proyecto) y sustituido por Dexter Fletcher.
ADEMÁS: El estilo de Bob Dylan en 7 claves
A esto hay que sumarle que, en un principio, Sacha Baron Cohen iba a interpretar a Mercury pero abandonó por voluntad propia debido a sus diferencias de opiniones con el equipo con respecto al personaje al que él quería dar vida y el personaje al que el resto había imaginado. Finalmente, es Rami Malek el protagonista.
Bohemian Rhapsody se estrenará en España el próximo 31 de octubre.
Fotos: Gtres