Si combinas este peinado con este vestido, obtendrás un look de invitada diferente
Si combinas este peinado con este vestido, obtendrás un look de invitada diferente

Todo comienza con una actitud: la que lleva a hacerse una coleta baja, ponerse un vestidazo y salir a la calle. Es la actitud que tomó Selena Gómez dejándose ver tras un tiempo alejada de las cámaras debido a sus problemas de salud; el momento lo capturaron varios fotógrafos de Nueva York.

Selena Gómez y esa fuerza, esa determinación, inspiran. Y lo hacen a través de un estilismo que bien podría adaptarse a las condiciones de una invitada de boda que no quiere caer en la obviedad.
Si te identificas con este punto de vista, sigue leyendo.
ADEMÁS: Inspírate con estos looks: son perfectos para invitadas de boda
Vamos a empezar a analizar el look por el peinado. Como decíamos más arriba, se trata de una simple (y, al mismo tiempo, una perfecta) coleta baja despeinada. ¿El toque cool? Un mechón de pelo suelto, que cae sobre uno de los laterales del rostro. No importa si la raya no queda recta. De hecho, es mejor que no quede recta. Así, el carácter de cada cabello se mostrará al exterior todavía con más intesidad, sin esconder su textura, largo o movimiento.
Selena Gómez combina su hair style con un vestido midi de estampado zigzag en tonos azules sobre fondo blanco, con escote en uve, botones delanteros y mangas onduladas con pequeños volantes.
ADEMÁS: Mermaid hair o el peinado para invitadas de boda más original
En conjunto, pelo y ropa funcionan al cien por cien. Labios rosas de acabado mate y unos zapatos de tacón alto hacen el resto.
Si te vas de boda vestida con un outfit similar, puedes agregarle también un bolsito de mano brillante, tal vez con purpurina plateada, o con adornos de piedras.
ADEMÁS: ¿Tienes una boda? Tienes un vestido de invitada perfecto (por Elle Fanning)
Fotos: Gtres