Sandra Bullock le hace una proposición de matrimonio a Ryan Reynolds

Sandra Bullock le hace una proposición de matrimonio a Ryan Reynolds

Visto: La guapísima Sandra Bullock le pide matrimonio a Ryan Reynolds y éste acepta su petición. Pero que no cunda el pánico porque esto solo pasa en la ficción. En la vida real, la historia de amor entre Ryan Reynolds y Blake Lively continúa viento en popa, (más ahora que se encuentra en la recta final del embarazo). Y mientras esperan con ganas la llegada de su bebé, la televisión decide recuperar uno de los grandes éxitos de la carrera del actor y una de las mejores comedias románticas: La Proposición (2009)

¿Matrimonio de conveniencia?

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Una exitosa e influyente editora de Nueva York, Margaret (Sandra Bullock) lleva años menospreciando a su fiel y apuesto ayudante Andrew (Ryan Reynolds). Sin embargo, un problema con su visado puede obligarle a tener que regresar a Canadá. ¿Cómo solucionarlo? Pues casándose con un estadounidense pero, dado que vive por y para su trabajo, Margaret tendrá complicado encontrar novio en tiempo record. Por eso, recurre a Andrew para pedirle que participe en esta farsa.

La chica (Margaret) le pide que se case al chico (Andrew)

El chico al que siempre le ha hecho sombra, aunque con ciertas condiciones, aceptará la propuesta de su jefa. El problema llega cuando empiezan a ser perseguidos por un agente de inmigración, y la pareja se ve obligada a viajar a Alaska con el fin de que Margaret conozca a la peculiar familia de Andrew. Pero la familia de su chico no es, en absoluto, una familia normal y solo tendrá ganas de huir de allí.

¿Saldrá corriendo Sandra de Alaska?

¿Terminará naciendo al amor entre ellos? Ya se sabe que el roce hace el cariño…

Éxito de taquilla

La película fue estrenada el 19 de junio de 2009 en Estados Unidos y en su primer día recaudó 12,7 millones de dólares, lo que la convirtió en la más taquillera del día. Y es que, aunque inicialmente el papel protagonista era para Julia Roberts (icono de las comedias románticas), tras muchas negociaciones, la elegida fue Sandra Bullock y el resultado no quedó nada mal. Pero es que, además, teniendo a un sex symbol como Ryan Reynolds de coprotagonista, el éxito estaba casi asegurado.

La Proposición

Asimismo, la película recibió una buena acogida por parte de la crítica. Por ejemplo, Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly aseguró que la química entre Sandra y Ryan era “fresca e irresistible”. 

Infinitas nominaciones

La Proposición se convirtió en una de las comedias del año en 2009 y esto hizo que fuera nominada a numerosos premios (y ganara unos cuantos). Sandra Bullock y Ryan Reynolds estuvieron nominados a “mejor beso” en los MTV Movie Awards y a mejor actriz en los Globos de Oro. 

Aunque, en ambos casos solo quedó en meras nominaciones, donde sí hubo un poco más de suerte fue en los People’s Choice Awards, en los que se llevó el premio a la categoría de “comedia favorita” y en los Teen Choice Awards​ a mejor comedia musical y mejor actriz. 

Y es que no es para menos porque la comedia ha arrasado en todas partes. En Australia, por ejemplo, recaudó 2,8 millones de dólares en su primer fin de semana. ¡Todo un éxito! 

Fotos: Facebook

Noticias Relacionadas

10 canciones para alegrar un blue monday

People & Trends

Tenemos la fórmula para levantar el ánimo en un día como es el lunes, fabuloso pero (en fin) un poco difícil de digerir algunas veces. Y…

+

El actor que pudo ser Batman

People & Trends

Josh Hartnett fue una de las estrellas más prometedoras del cine de finales de los años 90 y principios del 2000, pero poco a poco,…

+

¿Qué ha pasado con Sara Carbonero?

People & Trends

Sara Carbonero pasó por el hospital para un chequeo rutinario y tuvo que quedarse ingresada para algo más complejo que eso. Ha sido la revista…

+

Recordando a Sara Montiel: de La Mancha a Hollywood y vuelta a la Gran Vía

People & Trends

Han pasado diez años desde que Sara Montiel se marchó para siempre. Falleció un 8 de abril de 2023. Siempre es buen momento para recordar…

+

Laverne Cox inspira la primera Barbie transgénero

People & Trends

Los tiempos cambian, afortunadamente, y Mattel ya lleva un tiempo intentando adaptarse a ellos. La mítica Barbie, esa rubia de medidas imposibles (recordemos que si…

+