Rocío Crusset, bikini para el otoño
Rocío Crusset, bikini para el otoño

La modelo Laura Sánchez presentó este lunes su nueva colección de moda de baño en el desfile TRESemmé MFShow WOMEN de Madrid. Para este desfile, Laura contó con la presencia de algunas de las modelos más populares del momento como Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero, que está arrasando entre las firmas españolas.

Además de Rocío, Laura Sánchez quiso contar con la presencia de algunas íntimas amigas de la profesión como la modelo Noelia López, la top y profesora de yoga Verónica Blume o la ex Miss España, Desiré Cordero. Todas ellas lucieron las nuevas propuestas de primavera-verano 2016 de Laura Sánchez para su firma, Bloomers&Bikinis, y además lo hizo de una manera muy original.
¿No sería genial poder comprar las prendas que estás viendo en el desfile al momento? Pues eso fue posible en la presentación de la nueva colección de Laura Sánchez. Y es que PayPal también quiere aportar su granito de arena al glamour de la pasarela. Este nuevo modelo de e-commerce en vivo y en directo permite que el comprador disfrute viendo las nuevas prendas y, si desea, las adquiera mucho antes que nadie. Laura Sánchez explicaba a El Mundo que aunque no han puesto todas las prendas a la venta, les hacía mucha ilusión probar esta nueva experiencia: estarán a la venta unas cuantas piezas, no toda la colección. Nos hace ilusión vender en directo, comentaba la diseñadora y modelo.
Elenco de lujo sobre la pasarela
Verónica Blume, Rocío Crusset, Noelia López o Desiré Cordero, las llamadas Cosmic Girls de Bloomers&Bikini desfilaron por la pasarela con los nuevos modelos de la marca, llenos de colores, con mezcla de estampados y de tejidos que hacen de estos bikinis algo diferente, original e innovador.
Una vez más, Rocío Crusset vuelve a destacar sobre la pasarela. La modelo es ya una de las más solicitadas por los diseñadores. Después de su paso por el desfile 080 Barcelona, Rocío vuelve a pisar la pasarela con mucha fuerza. Ahora la joven se prepara para su próximo desfile, probablemente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde ya desfiló en la pasada edición. ¡Nos encanta verla en Cibeles!
Por su parte, Verónica Blume volvió a desfilar para la firma de Laura. Y es que Verónica está más centrada que nunca en su faceta como profesora de yoga y tan sólo desfila en ocasiones muy puntuales. Sin embargo, Blume volvió a demostrar por qué es una de las modelos más importantes de nuestro país.
Con varios modelos diferentes, Verónica disfrutó a lo grande de la experiencia. Desiré Cordero y Noelia López compartieron algunas imágenes en sus redes sociales momentos antes del desfile. Muy unidas, las cuatro modelos fueron un gran apoyo para Laura, que muy nerviosa y llena de ilusión presentaba su nueva colección junto a su pareja, David Ascanio. En el front row, pudimos ver muchas caras conocidas como la diseñadora Elena Tablada, la modelo Raquel Rodríguez, la colaboradora televisiva Raquel Bollo o al torero Óscar Higares junto a Luis Medina.
Fotos: Gtres