Renée Zellweger, Uma Thurman y otras operaciones estéticas extremas
Renée Zellweger, Uma Thurman y otras operaciones estéticas extremas

Quién eres tú y qué has hecho con la cara que tenías? Pregunta extraña, ¿verdad? Pues aunque lo parezca, es una cuestión que se puede hacer a muchas celebrities. Cada vez a más. Y es que, el furor por la cirugía y los retoques de algunos famosos les ha llevado a extremos insospechables: estar irreconocibles.
El ejemplo que dejó a medio mundo boquiabierto fue el de Renée Zellweger. La actriz, de 45 años, ha enterrado para siempre su dulce rostro sonrojado a lo Bridget Jones, para dejar paso a Renée 2.0, más seria y afilada. ¿Mejor? ¿Peor? Para gustos colores. Lo que está claro es que no es la misma persona. Al menos en apariencia.
El adiós de Uma
La última famosa en sumarse a la moda de los cambios extremos ha sido Uma Thurman. Una de las actrices que más contraria se ha mostrado a las operaciones estéticas, ha mordido la manzana prohibida. Una manzana cuyos efectos secundarios han convertido a la mítica Mamba Negra de Kill Bill en una Mamba de otro color, pero completamente distinta.
La cuestión es, que si Uma Thurman ha caído en esta moda del cambio de cara, ningún famoso está libre de la tentación. Es más, ni siquiera la edad es un impedimente para unos retoques extremos. Que le pregunten a Linsay Lohan quien, a sus 28 años, ha tenido la cara de una decena de mujeres distintas.
O también está el caso de las gemelas o ex gemelas Olsen. Las que fueran estrellas de Padres Forzosos han llevado a tal puntos sus operaciones, que ahora mismo ni parecen gemelas. Lo cual tiene su mérito. Y lo curioso es que, al igual que LiLo, tan sólo tienen 28 años. Es decir, que hay margen suficiente para que vuelvan a cambiar de aspecto varias veces en las próximas décadas.
Fotos: Gtres