¿Quién es Manu Losada, marido de María Fernández-Rubíes?

¿Quién es Manu Losada, marido de María Fernández-Rubíes?

María Fernández-Rubíes contrajo matrimonio este sábado 24 de febrero en la madrileña iglesia de Santa Bárbara. Pero ¿quién es él? ¿Quién es el marido de una de las influencers más potentes de este país?

Comencemos por el principio.

Su nombre es Manu Losada y posee una clínica dental.

 Y ¿qué comparten Manu Losada y María Fernández-Rubíes? Pues, por ejemplo, el gusto de ambos por los viajes, el deporte y (sí) la felicidad.

Otro dato: Manu Losada tiene una hermana influencer. Nos referimos a  Lucía Losada, una joven madre muy activa en redes.

 Pero volvamos a Manu Losada. Tuvo una amistad con Ana Boyer en la que algunos medios quisieron ver algo más. Él siempre lo negó y ella también.

Amor y playas

Lo cierto es que Manu Losada y María Fernández-Rubíes llevan tiempo compartiendo en redes sociales imágenes de un amor que se ha desarrollado en paradisíacas playas y paisajes hermosos (entre otros emplazamientos).

Y está claro que a Manu Lozano le encantan algunos deportes: el esquí, por ejemplo. 

Otra afición más: el kitesurf.

E, incluso, el buceo le es atractivo a Manu Losada.

 

Nos hallamos (está claro) ante una pareja activa y llena de proyectos.

ADEMÁS: 7 Apps que utilizan las influencers

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Las 10 mejores bases de maquillaje para pieles mixtas

People & Trends

Con la llegada del frío, es hora de revisar el neceser y comprobar que los cosméticos que estamos usando a diario realmente están ayudando a…

+

Anabel Alonso vuelve a poner en su sitio a Toni Cantó

People & Trends

Es posible que Toni Cantó tenga pesadillas con Anabel Alonso. Y no es para menos. La actriz se ha especializado en dar réplicas gloriosas a…

+

Recordando a Sara Montiel: de La Mancha a Hollywood y vuelta a la Gran Vía

People & Trends

Han pasado diez años desde que Sara Montiel se marchó para siempre. Falleció un 8 de abril de 2023. Siempre es buen momento para recordar…

+

Conspiranoia, apología del porro y discurso antivacunas: Woody Harrelson desencadenado

People & Trends

Woody Harrelson se presentaba como invitado estrella de Saturday Night Live por quinta vez en su carrera. Es posible que sea la última. O no. Al final,…

+

‘La madre’ de Jennifer López es todo un éxito: ¿por qué?

People & Trends

Quienes digan que fichar a estrellas para proyectos rutilantes no funciona para arrasar en visionados o en taquilla, puede preguntar a gente como Tom Cruise,…

+