Meghan y Harry, al estilo Hollywood
Meghan y Harry, al estilo Hollywood
Desde que se anunciara su compromiso hace unas semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja de moda.

Se darán el sí quiero el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor (al oeste de Londres) y ambos se ha retratado de manera oficial en unas fotografías muy especiales en los jardines de Frogmore House, en Windsor.
El encargado de retratarlos ha sido Alexi Lubomirski, un fotográfo afincado en Nueva York discípulo del mismísimo Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities (y en el pasado también de Diana de Gales, madre del príncipe Harry).
Llama la atención el estilo de las fotos, más cerca de una producción de moda o un spot que del posado de dos miembros de la familia real británica.
También el vestido de Meghan, más cercano al de las actrices de Hollywood, que al de la princesa en la que está a punto de convertirse (o en su defecto, duquesa de Sussex, como todo apunta). Aunque también puede ser que las cosas estén cambiando y ella imponga un nuevo estilo en la rígida monarquía que encabeza Isabel II.
La actriz californiana luce un atrevido vestido con transparencias, bordados y volantes diseñado por Ralph & Ruso combinado con un maquillaje muy natural.
Harry por su parte apuesta por un traje azul más tradicional.
Una bonita historia de amor
Con una actitud informal y cariñosa, los futuros esposos posaban para otra foto así de naturales. Y en esta ocasión la prometida de Harry lleva un jersey de cachemire en tono crudo de la nueva marca de Victoria Beckham. Todo un guiño a la moda británica.
Harry y Meghan aparecen con una actitud distendida y relajada, reflejando una complicidad que se aprecia a la perfección en las fotografías.
La pareja sonríe sin mirar a cámara cogiéndose de la mano mientras recorren los jardines de Windsor.
Según ha informado el palacio de Kensington, Alexi Lubomirski afirmó que no pudo evitar sonreír al ver la felicidad que trasmitían los tortolitos en sus fotografías.
Desde el Twitter oficial de Kesington Royal se agredecían las palabras de apoyo, cariño y emoción recibidas tras la publicación oficial de sus imágenes juntos.
Es indudable que hacen una pareja estupenda.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Mekler
Fotos: Cordon Press y palacio de Kensington
Texto: Carolina Palazón