Prendas y accesorios para hacer deporte que puedes comprar online

Prendas y accesorios para hacer deporte que puedes comprar online

En tiempos de coronavirus, hacer deporte en casa se ha convertido en un must. Y es que, con los gimnasios, estudios de yoga y otras instalaciones deportivas cerradas hasta nueva orden, y el consiguiente confinamiento domiciliario, la única opción actual para moverse un poco es ejercitarse en el salón, el pasillo o el dormitorio.

Hay muchas sesiones online, y cada vez más, creadas por expertas y expertos en la materia para que puedas hacerlo de una forma segura y responsable.

Puede incluso que tu gym haya habilitado un servicio de training a distancia.

ADEMÁS: El polémico mensaje de Miranda Makaroff en Instagram: “Fuck vaccines”

Tal vez, y sea como sea, todo esto te haya pillado desprevenida o desprevenido y no cuentes con el equipamiento casero adecuado.

La buena noticia es que hay muchas marcas en las que puedes comprar online ropa y accesorios deportivos. Como, por ejemplo, Oysho Sport, Nike o Decathlon.

ADEMÁS: Iconos de estilo en la cama: inspiración para que te quedes en casa

Si, por ejemplo, practicas yoga (o quieres iniciarte) necesitarás, por un lado, una esterilla especial y tacos para ayudarte con las posturas y, por otro, ropa ajustada, elástica y cómoda que te permita seguir los movimientos del cuerpo sin molestarte.

Cada disciplina precisa de unos elementos determinados. Eso sí, en general, lo básico es tener un pantalón de chándal, una camiseta o top confortables y una sudadera para abrigarte cuando termines de hacer deporte para no cambiar bruscamente de temperatura.

ADEMÁS: Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

¿Quieres ver el shopping a domicilio que te proponemos? Pues haz click en la galería de arriba y hazte ya con lo que más necesites y más te guste, en unos cuantos días lo tendrás en tu domicilio.

Fotos: Varias firmas

Noticias Relacionadas

Beyoncé reina en taquilla

People & Trends

Si algo podemos sacar en claro del estreno de la película de Beyoncé, es que nos encanta ver cómo las grandes divas de la canción…

+

Hemos probado ‘SkyShowtime’ y tenemos cosas que contarte

People & Trends

Sí, nos ha podido el ansia viva, que diría José Mota, y el mismo día que SkyShowtime llegó a España, nos suscribimos. Y es que, además…

+

Cuando Sarah Paulson le daba Pedro Pascal algunos dólares para que subsistiera

People & Trends

Pedro Pascal es el hombre del momento en Hollywood. De hecho, lleva varios años siéndolo y encadenando proyectos ganadores: Narcos, Juego de Tronos, The Mandalorian,…

+

La historia de José Andrés rodada por Ron Howard

People & Trends

El chef español José Andrés se ha convertido en un referente a nivel global, no sólo como cocinero sino, sobre todo, por su labor social…

+

Lecciones de (mal) humor

People & Trends

El humor es una cosa muy difícil pero en España no hay persona humana que no se considere chistosa, y así nos va. Si fuéramos…

+