Paris Hilton sube la temperatura con su vídeo (y selfie) más sexy
Paris Hilton sube la temperatura con su vídeo (y selfie) más sexy

Que Paris Hilton es una chica de lo más sexy, lo sabíamos. Pero que su atrevimiento era tal que podía elevar la temperatura del gélido mes de febrero con tan sólo un vídeo de su última sesión de fotos era algo que, quizá, todavía se nos escapaba. Y es eso exactamente lo que acaba de hacer la chica de la larga melena rubia que hizo temblar los cimientos de Ibiza durante este verano.
Posar así de sexy para la cámara para, después y entre bambalinas, hacerse 'El Selfie'. No una autofoto cualquiera, si no el Selfie (con mayúsculas) más sexy del momento que junta en una misma estancia a Paris, su teléfono movil y un espejo que capta sus encantos (ligeramente) tapados por un bonito albornoz.
La foto, que tan sólo lleva unas horas en su cuenta de Instagram, va camino de romper con todos los índices de likes habidos y por haber. Un éxito que sólo está al alcance de las grandes divas del universo celeb (véase Kim Kardashian y sus selfies subidos de tono, por ejemplo).
Pero no es la única foto con la que Paris alegra el día a sus fans. La chica también aprovecha para darse una vueltecita por la zona de vestuario de su sesión de fotos y lo hace de esta manera:
Y todo esto llega en el mismo momento en el que se relaciona a Paris con un nuevo amor. Se trata del modelo Jordan Barrett, de tan sólo 18 años, con el que se le ha visto compartiendo mesa, fiesta y otros momentos que hacen pensar que Paris podría estar, de nuevo, ilusionada por un nuevo chico.
De confirmarse la noticia, este sería el nuevo amor de la socialité después de poner punto y final a lo suyo con el modelo español River Viiperi. Algo que terminó hace un tiempo y que dejó al modelo lanzando alguna que otra indirecta a su ex a través de Instagram.
Fotos y Vídeo: Instagram