Oscar 2020: Así fue la actuación de Gisela en ‘Castilian’ (que no en Spanish)

Oscar 2020: Así fue la actuación de Gisela en ‘Castilian’ (que no en Spanish)

Minutos antes de que Gisela apareciera en el escenario, España se había llevado un revés tremendo. ‘Klaus‘, con muchas opciones a haberse llevado el Oscar a Mejor Película de Animación, lo perdió a manos de ‘Toy Story 4’. Ya se sabe de la Academia y su gusto por promocionar a ‘pequeños estudios’. 

Sin tiempo para digerirlo, se anunciaba la actuación de las Elsas de todo el mundo para cantar ‘Into the Unknown’, el tema principal de ‘Frozen 2’ y, en ese momento, nominada a Mejor Canción. 

En principio, Idina Menzel iba a compartir canción con otras 9 intérpretes de la misma canción en diferentes países de todo el mundo. La realidad fue que la actuación se podía haber llamado ‘Idina Menzel and the Frozenettes‘. La cantante neoyorquina acaparó la actuación, dejando a sus compañeras los coros y poco más. 

Y con todo y con eso, Gisela fue capaz de robarle los focos. La ex triunfita fue la cuarta intérprete en cantar, tras Japón, Polonia y Thailandia, pero el tiempo pareció congelarse en su intervención. Gisela pareció echarse sobre su cámara, mientras seducía con su mirada a los millones de espectadores que la veían en ese momento. Bien jugado

ADEMÁS: Oscar 2020: Ganadoras y ganadores

Pero hubo un problema que echó por tierra el acting de la cantante en el Dolby Theatre. ¿Cuál? El idioma que le adjudicaron a Gisela: ‘Castilian’. Un idioma que, a buen seguro, la mayoría de personas que estaba viendo la gala en ese momento no identificó. Más que nada porque, cinco Elsas después, apareció Carmen Sarahí, representante mexicana, cantando en… ¡español! 

Y sí, para quien esté viendo la actuación por primera vez, el conjunto fue algo desastroso y los momentos de todas a coro, complicado de escuchar. Pero qué más da, si había una de las nuestras en los Oscar, se la aplaude y punto. Grande Gisela y grande su caída de ojos al mundo entero. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Ahora resulta que Frank Cuesta va a ser facha: “Seguramente votaré a Vox”

People & Trends

La estrella de la tele que elegía la papeleta del PSOE y ahora todo lo contrario. Un relato español. Frank Cuesta votaba al Partido Socialista.…

+

Los 20 actores más guapos del cine y la tele en España

People & Trends

Ellos son los galanes de nuestro cine y nuestra televisión (los de antes y los de ahora); los más guapos, los más atractivos, por los que…

+

La nueva vida de Jennifer Coolidge: mucho más que “la madre de Stifler”

People & Trends

Los 60 no le están sentando nada mal a Jennifer Coolidge, la veterana actriz a la que todos conocimos por su papel de Jeanine (la…

+

Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se pone el vestido de 2021 de Cristina Pedroche

People & Trends

Cuesta creerlo pero Cristina Pedroche lleva desde 2014 despidiendo el año en Atresmedia. Una tradición que, más allá de valoraciones estilísticas, se ha asentado en…

+

Polémica en CNN sobre si sus presentadores pueden beber alcohol en el Especial de Nochevieja

People & Trends

Para un lugar tan dado al trago festivo como este en el que vivimos, resultaría raro una Nochevieja sin la copa de champán o cava…

+