Olivia Palermo y Johannes Huebl: claves del chic 100% NYC
Olivia Palermo y Johannes Huebl: claves del chic 100% NYC

En Nueva York no hay nadie como ellos. La elegancia y sofisticación de esta pareja permanece por mucho que vayan pasando los años. Resulta inspirador su chic tan neoyorquino, tan de clase alta liberal.
Olivia Palermo y Johannes Huebl.
Su última aparición fue en la noche de NYC acudiendo a una gala del American Ballet Theatre.
Ella iba perfecta y él iba perfecto.
Pero, ¿cuáles son las claves para conseguir el look de Olivia y Johannes?
En primer lugar, la mezcla inteligente y equilibrada entre unos y otros estilos. O, dicho de otro modo, el eclecticismo bien entendido. Porque no todo el mundo sabe combinar con tanta maestría prendas retro con otras más urbanas o los complementos más básicos con los más originales y excéntricos en un mismo outfit y hacer que el mix funcione.
Además, tanto Olivia Palermo como Johannes Huebl siempre tienen presente que, a la hora de dejarse ver juntos, deben coordinar sus looks para que todo resulte más armonioso. Si los dos van de gala, los don van de gala. Pero, si deciden disfrutar de un tiempo de relax, por ejemplo, caminando por Manhattan, sus estilismos también gritan a los cuatro vientos que se han puesto de acuerdo para hacerlo de la manera más tranquila y sencilla posible.
Viaje a una primavera del pasado
Para un paseo primaveral por la ciudad, allá por 2015, Olivia Palermo escogió jeans de corte pitillo y rotos en las rodillas, jersey azul Klein con cuello cisne, abrigo de leopardo 70's con bajo de peluche negro y accesorios cómodos y funcionales. Tan solo unos botines planos de inspiración cowboy, un maxi bolso de mano y unas gafas de sol oscuras con montura animal print, a juego con el chaquetón.
Atención también al estilismo de la mascota de Olivia Palermo.
El perrito de la socialité, Mr. Butler, también es una de las mascotas más trendy de La Gran Manzana. Solo hay que ver la gracia con la que camina envuelto en su jerseicito de ochos en verde hierba, uno de los tonos más de moda esta temporada. ¿Se puede ser más adorable que él?
Fotos: Gtres