Objetivo beauty: las mechas cobrizas de Meghan Markle
Objetivo beauty: las mechas cobrizas de Meghan Markle
Si estás pensando en ponerte en manos de tu estilista de confianza y dar un aire nuevo a tu melena (sin pasarte demasiado) he aquí la solución. Lo que tú necesitas son las mechas cobrizas de Meghan Markle y cómo conseguirlas te lo contamos aquí mismo.

Se trata de un sutil color cobre que se cuela en la oscura melena de la prometida del príncipe Harry. Unas mechas que se han convertido en las más demandadas en las peluquerías de UK y que aquí pronto llegarán para triunfar esta primavera.
ADEMÁS: 10 claves beauty para ir a la última este año
Un balayage cobrizo
Pero, ¿qué es exactamente lo que tenemos que pedirle al peluquero para conseguir este look tan espectacular? Se trata de un balayage cobrizo, una técnica que llegó con fuerza desde la Francia de los años 70, y que podríamos definir como "barrido".
ADEMÁS: Jen Atkin ha dictado sentencia, este es el corte de pelo de 2018
Es decir, colocar el pincel con el tinte (casi) en nuestra raíz y barrer el mismo hasta las puntas para conseguir el tono elegido en algunos puntos de nuestra melena.
Un tono cobrizo sobre una melena oscura, como la de Meghan, que consigue dar mayor luminosidad a tu rostro.
Y lo mejor de estas mechas (sí, nos lo reservábamos para el final) es que no necesitan excesivos retoques. ¿Por qué? Porque no se aplican directamente desde la raíz.
ADEMÁS: Hemos descubierto su secreto, por cierto (mira aquí)
Fotos: Gtres e Instagram