Nos metemos en la cama con Samantha Vallejo-Nágera
Nos metemos en la cama con Samantha Vallejo-Nágera
Dice Samantha Vallejo-Nágera que es muy selectiva a la hora de elegir ser imagen de una determinada firma. Y aunque ahora, tras el éxito de Masterchef, son muchas las marcas que se ponen en contacto con ella, la famosa chef sólo presta su rostro a aquellas con las que se siente plenamente identificada. Justo lo que le ocurre con Hubble, una empresa española de colchones que vende únicamente online. "Son de buena calidad. Son buenos bonitos y baratos y no tienen intermediarios”, dice Samantha.

Nos recibe tumbada en uno, en un habitación improvisada instalada en mitad de la plaza de Alonso Martínez, donde reconoce que para ella es importantísimo descansar y dormir mucho. No en vano no para de enlazar un compromiso profesional con otro y, después de la última edición infantil de Masterchef, actualmente se encuentra grabando la de adultos (aunque no puede adelantarnos la fecha de su estreno).
Y ya que estábamos en un ambiente tan íntimo, nada menos que en pijama, quisimos conocer cuáles son sus preferencias a a la hora de elegir, por ejemplo, entre dulce o salado, entre Amaia o Alfred (de OT) o entre la tortilla de patatas y la pizza. Es decir, pusimos a Samantha entre las espada y la pared con nuestras disyuntivas. Aunque no siempre es tan fácil elegir entre dos opciones... He aquí el test al que sometimos a la chef:
Las disyuntivas de Samantha Vallejo-Nágera
1. ¿Masterchef Junior o Masterchef adulto?
2. ¿Pizza o tortilla de patatas?
3. ¿Trasnochar o madrugar?
4. ¿Pijama o camisón?
5. ¿Parchís o Monopoly?
6. ¿Ágatha Ruiz de la Prada o Palomo Spain?
7. ¿Norte o sur?
8. ¿Salado o dulce?
9. ¿Bailar o cantar?
10. ¿Coche o moto?
11. ¿Pepe Rodríguez o Jordi Cruz?
12. ¿Amaia o Alfred (de OT)?
13. ¿En la cama o en lugares insólitos?
Y si quieres saber qué es lo que respondió en cada una de ellas, dale al play del vídeo.
Fotos y vídeo: Zeleb