Noche de básket en Los Ángeles
Noche de básket en Los Ángeles

Los Lakers se enfrentaban en la cancha a los Houston Rockets y nadie quería perdérselo.
Porque, en Los Ángeles, una noche de básket siempre es algo más que un mero encuentro deportivo. Cada vez que el equipo de la ciudad juega, el partido se convierte en todo un acontecimiento social en el que ver y ser visto.

De Kendall Jenner a Behati Prinsloo y Adam Levine, pasando por Jack Nicholson y su hijo o Lou Adler, variopintas celebrities locales ocuparon las primeras filas de la grada (donde se sitúa la zona VIP) para animar a su equipo.
ADEMÁS: Icono de estilo: Michelle Pfeiffer en Scarface
Kendall Jenner (en la foto de portada) acudió al evento acompañada de unos amigos. Para la ocasión, lució una camiseta con mensaje: en ella, la palabra "wish" (deseo) podía leerse en letras blancas sobre fondo negro. Completó su look con jeans y joyas bling-bling.
Behati Prinsloo y Adam Levine hicieron de su estilismo un guiño a los colores de Los Ángeles Lakers.
ADEMÁS: 7 tiendas de museo que hay que visitar
Ella, con una camisa de cuadros que combina dos estampados, uno en morado y el otro, en amarillo, sobre camiseta básica negra y leggings. Unas botas Dr Marteens completaban su outfit. Él, todo de gris (sudadera + vaqueros) pero con zapatillas de deporte Nike con detalles en malva y vainilla (la versión soft de la equipación de los Lakers). ¿El detalle clave? Unas gafas de sol noventeras con los cristales tintados en ocre.
Como no podía ser de otro modo, Jack Nicholson vistió de... Jack Nicholson. Total black look, gafas de sol rojas. Su hijo, Ray Nicholson (quien aspira a dedicarse al cine pero con director) lució una beisbolera de su equipo.
ADEMÁS: 5 disfraces de Halloween que dan mucho miedo, pero con estilo
Fotos: Gtres