Nieves Álvarez, la musa
Nieves Álvarez, la musa
Nieves Álvarez ha vuelto a ejercer de musa de Stéphane Rolland. La top española, muy amiga del diseñador francés, se ha convertido de nuevo en la estrella del último desfile de Rolland en la Semana de la Alta Costura de París, que está teniendo lugar en estos días en la ciudad del Sena.

Luciendo un traje negro dos piezas con un voluminoso detalle arquitectónico en el hombro, Nieves Álvarez abría la presentación de la reciente propuesta de Stéphane Rolland. Y posteriormente volvía a salir a la pasarela luciendo un impresionante vestido blanco con flecos metalizados repartidos por la pieza.
ADEMÁS: Nieves Álvarez antes y después de pasar por "chapa y pintura"
El perfecto tándem que forman Nieves Álvarez y Stéphane Rolland no sólo se deja ver en los desfiles, sino que la modelo no duda en recurrir a él para brillar a su paso por la alfombra roja de turno. Como ha venido ocurriendo en las últimas alfombras rojas de los premios Goya, donde Nieves se convertía en una de las mujeres más elegantes llevando las reconocibles piezas del artista francés en las ediciones de 2013, 2015 y 2017.
Hay que tomar nota de las últimas propuestas de Rolland, ya que es más que probable que veamos a Nieves con alguna de ellas en alguna de las fiestas que tendrán lugar en los próximos meses del calendario celebrity.
ADEMÁS: Los mejores vestidos de la historia de los Goya
La última colección de Alta Costura de Stéphane Rolland, muy femenina y ecléctica, está plagada de vestidos que recurren una vez más al juego de volúmenes, las asimetrías, las formas geométricas, el satén, las plumas o los cristales para trasladarnos a un mundo onírico.
Y qué mejor embajadora que Nieves Álvarez. La musa.
ADEMÁS: Lo que ELLA lleva en su bolso
Fotos: Cordon Press