Y a ti ¿qué te ruboriza?
Y a ti ¿qué te ruboriza?
Imagina que algo tan bonito (y natural) como el acto de ruborizarse pudiese lograrse a través de un sencillo gesto de maquillaje. Imagina un blush que favorezca a todas las pieles: claras, oscuras e intermedias. Imagina una explosión de rubor melocotón en el rostro.

¿Ya? ¿Lo tienes? Pues esa sensación de sonrojo que ahora te envuelve no solo es una idea; también es un producto de belleza. Se trata del colorete Orgasm de NARS.
Su tonalidad icónica le aporta al instante buen aspecto a cualquier look. Además, gracias a su versatilidad y polivalencia, se puede utilizar en muchas zonas y de muchas maneras diferentes (¡no únicamente en las mejillas!). Porque Orgasm de NARS recrea en la piel la apariencia saludable que ésta muestra cuando se ruboriza.
Descubrirlo se convierte en una nueva e insaciable experiencia beauty, tan irresistible que resulta imposible no caer rendido a sus pies.
Orgasm de NARS o el blush definitivo
En Estados Unidos, se vende un Orgasm por minuto. Muchas mujeres (y también algunos hombres) lo llevan siempre en el bolso como must have de belleza. Y es que, gracias a su blush único, NARS ha logrado erigirse como todo un referente en colorete. ¿Quién no querría disfrutar de él en todas partes?
Audaz y moderno, ahora el blush Orgasm se declina también en otros formatos como el iluminador y el The Multiple de la firma; que se adaptan a un abanico de necesidades de maquillaje más amplio y que, además, se complementan entre sí dentro de un makeup completo.
Sigue imaginando. Imagina #QuéTeRuboriza y no lo reprimas: dale rienda suelta a tu rubor con Orgasm de NARS. Sé #Narsissist.
Fotos: Zeleb y cortesía de NARS