Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

Se lleva quedarse en casa. Por responsabilidad, por solidaridad con el resto de personas con las que compartimos comunidad, sobre todo las más débiles, y con las trabajadoras y los trabajadores de los servicios sanitarios que, estos días, se encuentran en un punto crítico debido al coronavirus. Y por nosotras mismas, pero también por el mundo. Porque ya habrá tiempo de salir a celebrar.

Eso no significa que haya que dejar de seguir unas rutinas, que haya que renunciar a tener un centro. Ni, por supuesto, descuidar nuestro autocuidado e imagen personal (de hecho, tal vez sea el momento de dedicarnos, al fin, más tiempo).

En apoyo al hashtag #yomequedoencasa, en este artículo hemos seleccionado algunas ideas de moda que te ayudarán a sobrellevar la cuarentena con estilo. Y también con filosofía y mucho sentido del humor, algo infinitamente necesario en estos tiempos de incertidumbre.

ADEMÁS: #Yomequedoencasa: 10 compras online de Zara o H&M para 10 tendencias

Hay algunas prendas clave para crear un look hogareño cien por cien confortable a la vez que bonito. Así, te sentirás agusto.

Si nos fijamos en la ropa interior, se nos vienen a la mente, por un lado, los culottes básicos (en la foto de portada) para combinar con camisas estampadas anudadas a la cintura, jerséis de tacto suave o sudaderas oversize. Y, por otro, las piezas algo más lenceras como pueden ser las braguitas de algodón (en la imagen que viene a continuación) con slip top.

ADEMÁS: El ‘estilo Kate Moss’ sigue siendo tendencia

ya-habra-tiempo-de-salir:-5-ideas-de-moda-para-quedarte-en-casa-con-estilo

Y por qué no darle un toque de brillo a tu estilismo de quedarte en casa. La fantasía siempre ayuda a la realidad. 

ADEMÁS: ¿Y qué hay del semirrecogido?

¿Más opciones? Una bata de satén que te haga sentir como una diva de Hollywood. O… mejor haz click en la galería de arriba para inspirarte.

Noticias Relacionadas

El emoji que Twitter ha vetado a ‘The Boys’

People & Trends

Cuando alguien piensa que The Boys, la serie más loca de Amazon Prime Video, no puede ser más bestia, aparece un nuevo episodio y demuestra que, efectivamente,…

+

La tentación de los cortes publicitarios en el streaming se extiende

People & Trends

Hubo un tiempo, utópico y casi perfecto, en el que las plataformas de streaming eran baratas, sin anuncios y con contenidos de calidad. A día…

+

Taylor Swift, Super Bowl, Biden y una teoría conspiranoica de ultraderecha

Artículos

La trascendencia de Taylor Swift como icono cultural estadounidense ha superado todo límite. La artista ya no sólo aparece en la sección de entretenimiento de…

+

Stella McCartney: caballos en la pasarela y moda vegana

People & Trends

En la Paris Fashion Week uno de los espectáculos más llamativos ha sido el desfile de Stella McCartney, celebrado sobre la arena de un recinto…

+

Confesiones de Pedro Piqueras (con Raquel Mosquera al fondo)

People & Trends

Hubo un tiempo, que parece la Prehistoria, en que el Informativo de Telecinco comenzaba justo después de una maratoniana jornada de cinco horas de Sálvame.  Sí,…

+