Stephen James, el (presunto) nuevo novio de Irina Shayk

Stephen James, el (presunto) nuevo novio de Irina Shayk

Se llama Stephen James, tiene 26 años, es modelo y, según algunos medios británicos, es el nuevo novio de Irina Shayk. Lo es después de que la modelo rusa haya puesto punto y final a su relación con el actor Bradley Cooper, según aseguran en The Sun, y que él haya sido el elegido para consolar a la modelo después de la ruptura con el actor de El lado bueno de las cosas

Al parecer, la chispa habría saltado en una sesión de fotos que ambos protagonizaron, para la firma Xti y donde veíamos a Irina y Stephen demostrando que entre ellos había una química increíble. Aunque ninguno de los dos ha dicho ni pío sobre el asunto (por no decir no ha hablado Irina ni de su supuesta ruptura por su suegra con Bradley) para muchos el joven modelo británico es ya el inquilino del corazón de Irina que, junto a él, estaría superando su dolorosa ruptura.

irina-shayk-y-stephen-james-coincidieron-en-una-sesion-de-fotos-para-xti

Así es el chico de los miles de tatuajes

Pero, ¿quién es él? ¿Quién es realmente Stephen James? De él sabemos que es uno de esos chicos que no pasan desapercibido nunca. Será por su más de metro ochenta y cinco de estatura, sus ojos verdes o por su pelo castaño. Por eso o por su cuerpo, uno de esos que hacen que suspiren las señoritas cuando le ven y que se ha convertido en todo un lienzo para el propio James.

stephen-james-y-sus-miles-de-tatuajes

Porque si algo llama la atención del cuerpo del muchacho son sus miles de tatuajes. Porque el británico no se limita a tener una simple luna en una de sus muñecas como esta actriz, él quiere mucho más. Una gran calavera en su espalda, el rostro de Frida Kahlo en uno de sus gemelos y hasta la de Dalí en uno de sus hombros se cuelan en el cuerpo de James como si fuera una auténtica obra de arte.

Un pasado como futbolista

Y es ese cuerpo de escándalo producto del deporte y de las horas y horas en el gym (no sólo se puede hacer esto que practica Pilar Rubio para perder peso, oye). Práctica no le falta al chico porque, hasta 2014, era jugador de fútbol. Entre los años 2008 y 2009 jugó en el Nea Salamis Famagusta FC de Chipre, tuvo unos comienzos en el Brentford y hasta llegó a formar parte de la selección sub 18 escocesa.

Sin embargo, una hernia terminó haciéndole abandonar el mundo del fútbol y, desde entonces, se dedica de lleno a la moda.

stephen-james-fue-futbolista-hasta-2014

Y no le ha ido nada mal, la verdad. Además de su trabajo con Xti donde aparece con Irina Shayk, Stephen James también ha sido chico Calvin Klein, Philipp Plein o Diesel.

Sobre su faceta más personal, decir que se crió en el distrito londinense de Hammersmith, el judío y tiene raíces israelíes gracias a su madre.

¿Será él el elegido para ocupar el corazón de Irina de confirmarse su ruptura con Bradley Cooper?

Fotos: Instagram y Facebook (Xti)

Noticias Relacionadas

Canciones de verano / Y la ganadora en 2021 es.. ‘Todo de ti’

People & Trends

Parece que coinciden las opiniones de diversos medios y, para colmo, se habla de una colaboración de Rauw Alejandro con Rosalía así que tenemos a…

+

Hemos preguntado a Eva Sannum sobre Letizia y esto es lo que nos ha dicho

People & Trends

Nos ponemos en contacto con Eva Sannum. Llamamos a la agencia de publicidad en Noruega donde actualmente ejerce como directora creativa y tras hablar con…

+

Una advertencia (seria) de Enfermera Saturada a Rosalía

People & Trends

"Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, eliminé el azúcar y los carbohidratos, sólo comía las verduras y…

+

El multimillonario salario de Nolan en ‘Oppenheimer’

People & Trends

¿Alguien recuerda cuando, meses antes del estreno de Oppenheimer, algunos agoreros vaticinaban un batacazo tremendo por coincidir con Barbie?  Bien, pues el tiempo ha pasado, estos bocazas siguen…

+

#Lávatelasmanos y prueba estas dos tendencias de manicura radicalmente opuestas

People & Trends

Seguramente el gesto que más repitas a lo largo del día sea el de lavarte las manos. Pero, aún así y por si acaso, insistimos:…

+