Estilo y vida de Ester Expósito

Estilo y vida de Ester Expósito

Todas conoceréis a Ester Expósito, la actriz madrileña que ha saltado a la fama con la serie de Netflix Élite interpretanndo el papel de Carla. 

Para quienes no estéis al día aquí os la presentamos.

Ester es tan millennial que nació con el milenio: en el año 2000. Comenzó a ser conocida por el público cuando Netflix lanzó Élite, aunque no debutó en esta serie.

Si os sonaba su cara es porque antes del gran éxito ya había aparecido en televisión participando en otras series como Centro Médico, Vis a Vis y Estoy vivo, con papeles no protagonistas. En cine jugó su papel en 2018 con las películas Cuando los ángeles duermen y Tu hijo

ester-exposito-en-tu-hijo

Pero realmente ¿es por su gran interpretación en Élite por lo que se habla tanto de ella? No solamente.

ester-exposito-interpretando-a-carla-

Ester se ganó al público una vez terminada la primera temporada a través de sus redes sociales y con sus apariciones en los eventos. Tanto por su actitud carismática en las fotos y vídeos que publica como por su estilazo rotundo cada vez que asiste a un photocall. Os dejamos algunos ejemplos. 

ester-exposito-elite-

Nos gusta. Este estilo quizá se debe a que con 11 años hizó pequeños cursos de moda y como vemos todavía no ha abandonado este mundo, aunque se lo toma más como un hobbie ya que está centrada en la interpretación: en 2020 participará en una nueva serieAlguien tiene que morir, a cargo de Manolo Caro, creador de La casa de las flores.

ester-exposito-evento-icon-awards

En Instagram tiene unos cuantos fans: más de 8 millones de seguidores, y publica su día a día con sus amistades, fotos en las ruedas de prensa, eventos y fiestas en las que asiste. Incluso hace colaboraciones con marcas, a modo de influencer. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 16 Oct, 2019 a las 6:42 PDT

En uno de sus post más exitosos mostró a sus seguidores su nuevo tatuaje: la silueta muy fina de media luna en el hombro. Estamos seguras que por su influencia este diseño va a empezar a ponerse de moda. No explicó a los fans su significado, y ya existen suposiciones de tener relación con la ruptura con su ex pareja Álvaro Rico, también conocido por interpretar el papel de Polo en Élite

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 27 Oct, 2019 a las 9:11 PDT

Creemos que esta joven actriz va a dar mucho qué hablar en los próximos años si sigue en la palestra. Y aquí, seguro, hablaremos de ella.

(Pincha en la GALERÍA para ver más looks de Ester Expósito).

MARÍA TAHULL

ADEMÁS: Vaqueros nevados + zapas (¿te gusta el estilo 90?)

Fotos: Gtres

 

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Jon Hamm?

People & Trends

Jon Hamm no fue un niño prodigio. Ni siquiera un jovencito veinteañero que triunfa con un papel cuando todavía tiene marcas de acné. A Jon…

+

Meghan Markle, The Rock y Serena Williams en el mismo equipo

People & Trends

Desde que los duques de Sussex rompieron lazos con la Familia Real Británica y se mudaron a Montecito (California) en 2020, son muchas las agencias…

+

Tarantino tiene algo que decir sobre Ryan Reynolds

People & Trends

Ryan Reynolds es uno de los tipos más majos de Hollywood. Por no decir el más majo, pues también está Paul Rudd. Tiene éxito, es…

+

Variaciones de Florence Pugh a través de la alfombra roja

Galerías

En cada alfombra roja nos sorprende Florence Pugh con un look y estilo capilar diferente. Acompáñanos en este breve repaso de sus variaciones.

+

¿Cuál es tu Moët & Chandon preferido?

People & Trends

Es tiempo de brindar, de dejar atrás los malos momentos y de pisar con el pie derecho para entrar de la mejor manera posible en…

+