Melena rubia + cejas oscuras = ¿acierto o error?

Melena rubia + cejas oscuras = ¿acierto o error?

Seguro que has escuchado en más de una ocasión que a una melena rubia no le van unas cejas oscuras pero, amiga, las cosas han cambiado. Las normas de la moda y belleza están para saltárselas (hay que ser rebeldes, chicas) y lo que ayer era todo un pecado (beauty) hoy es lo más de lo más. Así que, si el tuyo es un look como el nuevo de Lily Collins (sí, la actriz ha dicho adiós a su melena oscura para convertirse en una nueva rubia) lleno de contrastes, has acertado.

Lo dicen los expertos en la materia que, si apuestas por una melena clara y cejas oscuras como es el caso de Lily o Cara Delevingne, estás en el buen camino.

El porqué, bien sencillo. El contraste hará que se potencien tus cejas y de esta manera que luzcas una mirada más interesante. Juvenil, también, si optas por la nueva tendencia de lucir unas cejas más pobladas. Porque eso de estar con la pinza de depilar todo el día a cuestas es cosa del pasado, unas cejas oscuras y más pobladas harán que tus ojos cobren una nueva vida y que su color se potencie aún más.

cara-delevingne-tambien-apuesta-por-este-look

ADEMÁS: Un cardigan con lista de espera

Además, para aquellas que optan en estos días por seguir la tendencia del Ice Blonde (no serías la primera en dejarte seducir por él, mira) decir que si sumas a este contraste una raíz oscura y más marcada conseguirás un look más cañero y acertado. ¿Un ejemplo? Mira cómo lucía hace un tiempo la bella Kristen Stewart.

kristen-stewart-tambien-apuesta-por-este-look

Todo un clásico

Y es que teñir nuestras cejas del mismo tono que nuestra melena, siempre en el caso que esta sea rubia, sumará a nuestro look unos cuantos añitos más. No es nada nuevo decir que si tienes las cejas rubias y, además, el pelo rubio, puede que parezcas algo mayor de lo que realmente eres.

Eso sí, aunque creas que sigues una tendencia nueva, recuerda que muchas lo hicieron antes que tú antes. Mira a Debbie Harry y su Blondie ochentero.

ella-es-debbie-harry

ADEMÁS: Blondie porque sí

¡Acierto seguro!

Fotos: Cordon Press e Instagram

Noticias Relacionadas

Auge y caída de Chiara Ferragni

Galerías

En 2009 Chiara creaba su primer blog de moda, The Blonde Salad, donde compartía sus looks diarios. Hoy, 15 años después, la italiana es una…

+

Vacaciones de antaño / Burrotaxi en Mijas

People & Trends

Mijas es sol y playa y es montaña. El municipio malagueño lo tiene todo gracias a su privilegiada situación geográfica, entre el litoral y la…

+

Tres veces tú, así continúa la historia de Hache y Babi en 3MSC

People & Trends

Corría el año 2004 cuando se lanzaba por segunda vez la obra Tres metros sobre el cielo, del autor italiano Federico Moccia, causando un gran…

+

Alexandra Jiménez: secretos de una actriz

People & Trends

Alexandra Jiménez se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película, La ternura, una comedia…

+

¿Dónde está Jon Hamm?

People & Trends

Jon Hamm no fue un niño prodigio. Ni siquiera un jovencito veinteañero que triunfa con un papel cuando todavía tiene marcas de acné. A Jon…

+