Marta Sánchez, sexy y provocativa en su última sesión de fotos

Marta Sánchez, sexy y provocativa en su última sesión de fotos

Hace unos días subía unos grados las ya de por sí altas temperaturas con una foto en bikini, y ahora ha decidido echar el resto con su sesión de fotos más sexy y provocativa. Una sesión en la que Marta Sánchez posa para el prestigioso fotógrafo Bernardo Doral, el maestro de la luz a cuyas bondades han caído rendidos la mayor parte de las celebrities de nuestro país.

A más de 40 grados, en un parking de Madrid, el artista utiliza las distintas posibilidades lumínicas del lugar para potenciar la bellleza de Marta, creando una atmósfera en la que se siente como pez en el agua, como vemos en el vídeo que la propia cantante ha colgado en su cuenta de Instagram.

Marta posando para Bernardo Doral

En él, aparece posando muy sensual con una especie de vestido de flecos con transparencias y seduciendo a la cámara con cada uno de sus movimientos. ¿Sonando de fondo? El tema Critical, uno de los éxitos de su último disco, 21 días, que salió a la venta el pesado febrero y con el que está absolutamente volcada.

’21 días’ con Marta

Después de ocho años desde su último trabajo discográfico, Miss Sánchez, con el que consiguió vender más de 120.000 copias, Marta ha querido regalar a sus fans este álbum en el que todas las canciones han sido compuestas por ella misma (con ayuda del que hasta hace unos meses fuera su pareja, el interiorista Daniel Terán).

Sobre el significado del disco: una cifra muy especial para la cantante. Al parecer, 21 días es el tiempo que hay que dejar al cuerpo respirar entre un tratamiento y otro tratamiento, como ocurre con la quimioterapia, o en su caso, el tiempo que tardó en recuperarse de una ruptura. En definitiva, una cifra mágica que pone nombre a un disco en el que, como hace ahora para Bernardo Doral, ha querido desnudarse en cuerpo y alma.

Fotos y vídeo: Instagram

Noticias Relacionadas

¿Cuánto vale probar todos los platos de ‘StreetXo’ (Madrid)?

People & Trends

Por su cercanía, su exposición en redes sociales o su particular forma de ser, a mucha gente se le olvida que Dabiz Muñoz es un…

+

‘Lorcana’, el inesperado (y carísimo) éxito de Disney que arrasa en USA

People & Trends

No se trata de ningún nuevo personaje icónico de Disney que vaya a dar nombre a algunas de sus nuevas películas. Tampoco de una nueva…

+

Ana Álvarez: aquellos maravillosos 90

Galerías

Sigue en activo y continúa exhibiendo un carisma fuera de duda, pero quizá fue la década de los 90 cuando Ana Álvarez más brilló como…

+

En el adiós a Tom Sizemore: el actor que pudo reinar

People & Trends

La vida de Tom Sizemore se apagó tras días debatiéndose entre la vida y la muerte. Falleció este 3 de marzo. Queda una biografía controvertida…

+

El muy polémico comentario de Almeida a Courtois

People & Trends

No lo ha podido evitar. A José Luis Martínez Almeida le gusta más el protagonismo que comer con las manos y en la visita del…

+