Maneras (que molan mucho) de llevar una camisa blanca
Maneras (que molan mucho) de llevar una camisa blanca

Porque una camisa blanca es un elemento imprescindible y vale para casi todo. Son chulas y elegantes. Así de simple. Ejemplos hay muchos. Muchísimos.
No hay celebrity (no hay ser humano) que no haya echado mano de una camisa blanca para componer un look en el que, con cualquier prenda que combinemos, habrá un toque de sofisticación.

Veamos ejemplos.
Bella Hadid en versión camisa escotadísima, desestructurada, ajena a toda formalidad dentro de lo formarl que, en el fondo, es una camisa blanca.
Una manera muy Bella Hadid de lucir camisa.
Una fanática de la camisa blanca es, por supuesto, Victoria Beckham, y las ha llevado de muy diferentes tipos. Nos gusta este modelo con cuello mao y la actitud de Victoria, siempre superlativa y algo súper altiva.
También Megan Markle ama las camisas blancas y forman parte de muchos de los looks que la duquesa de Sussex utiliza para su trabajo como mujer de la realeza británica.
Y el modo oversize, que a Kim Kardashian le sirve para el día a día y resolver un street style sin mayores reparos.
Y Kendall Jenner es también muy de camisas blancas, con botones o (como esta tan original) sin botonadura.
Luego están otras camisas blancas con más filigrana y bordados y elementos similares, como esta que luce Cara Delevingne, siempre con su carisma tan particular.
Con el tema transparencias ahí presente.
Pero esta, quizás, es otra historia que debamos abordar en otra ocasión.
Y pincha la GALERÍA para ver todas las fotos.
ADEMÁS: Botas y botines de Dr. Martes, Zara y Massimo Dutti que van a llevarse este otoño
Fotos: Gtres