Fran Rivera: 'Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez'
Fran Rivera: 'Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez'

Han sido momentos muy angustiosos, llenos de nerviosismo e inseguridad, pero por fin Lourdes Montes y Fran Rivera pueden estar tranquilos. El matrimonio protagoniza la portada del último número de la revista ¡HOLA! para la que han posado en exclusiva junto a su primera hija en común, Carmen. La pareja narra cómo vivieron la cornada de Fran y el momento del alumbramiento de Carmen.

Muy felices, Fran y Lourdes dan gracias por la gran suerte que han tenido y porque su hija esté ahora mismo con los dos. En un extenso reportaje fotográfico para ¡HOLA! vemos como la pareja se sonríe mientras su pequeña duerme en brazos de su padre.
Fran Rivera, que es plenamente consciente de la gran suerte que ha tenido, comentaba a ¡HOLA! que tiene un ángel de la guarda poderoso que vela por él: Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo, explicaba Fran a dicha publicación.
Y es que la cornada que sufrió el torero el pasado 11 de agosto en la plaza de toros de Huesca ha sido la más grave de toda su trayectoria. Los médicos temían lo peor y hasta el propio Fran sabía que sus heridas eran muy graves: Pasó todo muy rápido. Yo me levanté y vi que tenía sangre, pero de pronto vi que se me salían las tripas y me las recogí... Me di cuenta de que era más serio de lo que me imaginaba... cuenta Fran a ¡HOLA!.
Lourdes Montes y la llegada de Carmen
Lourdes Montes es quien peor lo ha pasado con la cornada de su marido. A punto de dar a luz, la joven no podía creerse lo que estaba ocurriendo e incluso llegó a pensar que su hija Carmen no conocería a su padre: Tras la cornada me lo pusieron al teléfono, pero apenas podía hablar. Fueron momentos de mucha angustia porque yo estaba a mil kilómetros sin poder viajar. Fue una noticia terrible pensando que en cualquier momento me llamarían con malas noticias, narraba Lourdes a ¡HOLA!. Pensé que Carmen no iba a conocer a su padre. No me esperaba que fuera a llegar el nacimiento de mi hija en estas condiciones, explica Lourdes.
La joven, que ha sufrido muchísimo durante las últimas semanas, es ahora la viva imagen de la felicidad. Junto a su pequeña, Lourdes y Fran están más felices que nunca, se recuperan poco a poco y su mayor alegría es estar los dos juntos con su niña.
Fran ha explicado lo cómico que resultó estar en el nacimiento de Carmen, ya que Lourdes estaba en el paritorio con el suero mientras que él estaba lleno de cables con antibióticos. Aún así, el torero vivió uno de los días más felices de su vida y asegura que le falta vida para darle a Lourdes todo el amor que ella se merece.
Ahora, Fran sólo piensa en recuperarse lo antes posible y volver a los ruedos en cuanto le sea posible. Eso sí, aún le queda un largo camino por delante pero seguro que se le hace mucho más ameno en compañía de su familia. ¡Felicidades!
Fotos: Gtres, ¡HOLA!