Los peores vestidos de la historia de los Goya
Los peores vestidos de la historia de los Goya

En nuestra (nostálgica) cuenta atrás para los Goya 2018, no podía faltar un repaso por la alfombra roja, pero también para mal. Pues no siempre todos los looks que, desde el año 1987, llevan recorriéndola han dado resultado.
En concreto hoy queremos teletransportarnos hasta la década de los 00's y, desde allí, llegar hasta la última edición de los premios, la de 2016, a través de un viaje en el tiempo donde el medio motor es un vestido de red carpet y el combustible, el estilo (o mejor dicho, la total y absoluta falta de él).

ADEMÁS: ¿Quiénes son las actrices revelación de los Goya 2017?
Y, sí, ya sabemos que hay que tener en cuenta que las tendencias cambian, que a cada estilismo hay que analizarlo en su contexto y que lo que ahora nos parece un sacrilegio de moda, en su día, pudo ser todo un acierto. Sin embargo, y teniendo todo esto muy en cuenta, todavía sigue habiendo vestidos de la historia de los Goya que no superan un análisis fashionista pormenorizado; ni ahora, ni antes.
Abre esta galería Ana Obregón. En ella también aparecen otros nombres propios de la industria del cine de nuestro país como los de Clara Lago y María Valverde (el pasado siempre vuelve), María Adánez o Massiel nos ayudan a echar la mirada atrás para, desde el punto de vista más distante y objetivo posible, darnos cuenta de que estos no fueron ni por asomo los outfits de su vida.
Por mucho que se trate siempre de actrices superlativas cuyo talento supera, con mucho, al modelito de turno. Porque, al final, lo mejor de hablar de vestidos es tener muy claro que lo realmente importante se encuentra en otro lado.
ADEMÁS: ¿Un brindis? Los Goya se celebran con champagne
Fotos: Cordon Press