Los mejores besos del cine
Los mejores besos del cine

Como en Zeleb somos de lo más románticos, hemos querido recopilar los mejores besos de la industria cinematográfica. Y los hay para todos los gustos: desde el beso 'de película', romántico a más no poder, de Noah y Allie en El diario de Noah, al más bajonero y miedoso como el que aparece en la cinta El resplandor. (Estas son las 20 mejores películas de amor para que veas en San Valentín)
¿Cuál es tu beso cinematográfico preferido?
Nos ha sido un poco complicado hacer una selección. Hay taaantos besos bonitos a lo largo de la historia… Pero sin duda, uno de los más esperados por los fans, fue el que se dieron Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte II. Ron y Hermione por fin se convertían en pareja después de ocho películas pelando la pava. Ya era hora. Y nos regalaban un bonito beso en la Cámara de los Secretos. (Aquí puedes ver los mejores 15 besos de las celebrities)
Los actores contaban cómo había sido para ellos este momento: ''Definitivamente fue una sensación extraña para los dos y la verdad es que no quería que pasara. La conozco desde hace tanto tiempo y cuando creces con alguien es raro darse besos'' explicaba Rupert Grint, quien a pesar de sentirse extraño aseguraba que fue un gran beso, un buen beso. (aquí puedes ver cómo han cambiado los actores de Harry Potter)
Otro de los besos más bonitos del cine es el de Sam y Molly, o Demi Moore con Patrick Swayze, en la película Ghost. Sam se despide del amor de su vida para irse al otro mundo, pero antes le da un beso a su chica mientras ella rompe a llorar. De hecho, la capacidad de Demi Moore para llorar en el momento adecuado fue la clave para que la actriz consiguiera el papel. Otra curiosidad de Ghost es que el papel de Oda Mae Brown no existía, y fue el propio Swayze quien animó a los productores a que aceptaran a Whoopi Goldberg.
La animación también nos ha dejado grandes momentos. El beso entre la Dama y el Vagabundo o el despertar de Aurora gracias al beso del príncipe Felipe en La bella durmiente, son otros de los románticos momentos creados por Disney. Claro que, no todo va a ser alegría. También exite el ''no beso''. Esa escena entre dos personajes que nos deja con la miel en los labios cuando esperamos un beso y de repente... ¡no ocurre! Qué lastimica. Un claro ejemplo es la escena entre Keira Knightley y Matthew Macfadyen en la cinta Orgullo y Prejuicio. Besos para todos los gustos y para todas las edades.
Fotos. Instagram
Vídeo. Zeleb