Lily Rose, la guapísima hija de Johnny Depp (y clon de su madre Vanessa Paradis)
Lily Rose, la guapísima hija de Johnny Depp (y clon de su madre Vanessa Paradis)
Sí, ella es Lily Rose y es la hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis. Tiene 15 años y es la hija mayor de estas dos estrellas mundiales que cuando fueron pareja entre los años 1998 y 2002 tuvieron otro hijo, John Jack Christopher, de 12 años. Recordemos que el protagonista de la película Eduardo Manostijeras se ha casado recientemente con la bellísima diva rubia Amber Heard. No obstante, no son las únicas bellezas que ha conquistado la estrella hollywoodiense, puesto que también mantuvo romances con otras exitosas mujeres como la actriz Winona Ryder o la modelo Kate Moss.
Pues bien, tal y como se puede apreciar en las imágenes, Lily Rose ha heredado, sin lugar a dudas, la belleza de sus padres. A la joven la hemos visto rodeada de sus amigas en una terraza de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Eso sí, pegada al móvil todo el rato, aunque no sepamos la razón, sí es sabido que es una auténtica entusiasta de las redes sociales.
Belleza y rebeldía heredadas de sus padres
Y lo cierto es que en su bello rostro vemos rasgos tanto de su padre como de su madre, de quien siempre ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos y sexys del mundo, en el caso de Johnny Depp, y que se diferencia del resto por su puntito de tío duro y malo (incluso actúa junto a Marilyn Manson), dada la rebeldía que siempre le ha caracterizado. Ese toque rebelde también lo vemos en la propia Lily, que viste sin reparos y sin importarle lo que opine el resto, muy al estilo de sus progenitores porque si hay alguien que le pone pegas a su forma de ser, desde luego que son ellos.
Claro, con unos padres tan liberales como los suyos, Lily Rose seguro que siente plena libertad a la hora de enfocar su vida. Y, sea por su personalidad o por lo que fuere, Lily adora a su padre, tal y como ella misma ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado varias imágenes junto al actor:
Su primera película
Parece que Lily Rose podría haber heredado algo más que la belleza de su padre. Y es que al parecer la chica podría haber empezado a rodar su primera película, Yoga Horses, un proyecto cinematográfico de su padre. Por tanto, podría tratarse del síntoma que confirmaría la futura carrera de Lily Rose como actriz que se produce antes que el debut del propio Depp que se produjo cuando este tenía 21 años. Pero quizá solo estemos ante una incursión momentánea que no va a más. El tiempo lo dirá.
Por otro lado, lo que sí está claro es que Lily Rose es la viva imagen de su madre y reúne el físico espectacular con el que tanto triunfó la cantante, además de por su música como es obvio. Y es que la joven luce estilazo, quizá un poco más atrevido de lo habitual pero como decimos la rebeldía viene de familia, y presume de ser toda una it girl. Eso también se lleva en las venas, puesto que su madre fue asimismo imagen de Chanel:
El parecido de la niña con Vanessa Paradis es incuestionable, lo cual en cierto modo asegura el mismo triunfo en el futuro de la joven que su madre:
Y si a alguien todavía le quedan dudas de la similitud entre madre hija solo tiene que ver esta imagen de la propia Vanessa Paradis con 14 años, justo en el momento en el que la artista saltó a la fama gracias a su voz.
Fotos: Gtres e Instagram