Back to hoodies o la tendencia para esta nueva temporada
Back to hoodies o la tendencia para esta nueva temporada
A cada época del año le corresponde una prenda y no hay pieza que mejor represente al otoño que la sudadera, que tiene en común con ba&sh el espíritu del estilo parisino, que convierte, de forma natural, la comodidad en algo elegante.
Las hoodies que querrás ponerte la próxima temporada son de la firma francesa ba&sh, porque ha diseñado cuatro modelos (en nude, violeta, mostaza y bicolor, sólo disponibles de forma temporal en su página web) que se adaptan a todo tipo de outfits: desde el más urbano hasta el más chic pasando por el más casual y funcional.
En general, hablar de la sudadera es hablar de versatilidad (igual nos acompaña para ir a la oficina que para ir de afterwork). Y en particular, hablar de las sudaderas de ba&sh es hacerlo de una nueva elegancia que reconfigura los patrones de lo estéticamente establecido.
Se han rediseñado los volúmenes, de manera que se concede la libertad de desarrollar un más que reconocible estilo propio pero sin renunciar a ese pretendido effortless chic.
En pleno 2018, la sudadera (con capucha) ha vuelto para quedarse; una tendencia que se ha impuesto en la pasarela y que, con más fuerza que nunca, también ha conquistado el street style.
¿Un ejemplo? La influencers Mariona Autrán (@marionautran y Tina Rodríguez (@tinotisr), a las que hemos seguido en un día normal de sus vidas para demostrar que una sudadera puede ser la perfecta aliada tanto para un look de inspiración sport, formado por sudadera y jeans, como para otro de gala, a base de esta misma prenda, falda plisada estampada y botines.
Las posibilidades acaban donde acaba la imaginación a la hora de combinarla e ir adaptándola a las últimas tendencias.
Las nuevas sudaderas de ba&sh evocan imágenes cinematográficas y momentos dulces que todas tenemos guardados en algún ricón de nuestra memoria.
Este otoño vuelve la sudadera. Y lo hace de la mano de ba&sh. Flash-back, flash ba&sh.
Fotos y vídeos: Zeleb