La tendencia que se esconde tras las flores (y que puedes comprar en Zara)
La tendencia que se esconde tras las flores (y que puedes comprar en Zara)

Lo que se esconde tras las flores es una tendencia que ya llevábamos un tiempo viendo tanto en las pasarelas como en las calles pero que, hasta ahora, no se había instaurado en la mentalidad fashionista del mundo de manera definitiva.
Se trata de la blazer de cuadros oversize. Más concretamente, de la blazer de cuadros oversize entendida como un minivestido.

Aunque no se le vea la cara, Emily Ratajkowski protagoniza un momentazo de estilo único combinando esta prenda con zapas blancas clásicas, shorts vaqueros, básica negra y reloj de oro.
ADEMÁS: El día en que Emily Ratajkowski se convirtió en Sandy de Grease
También le añade al outfit un baguette bag y unas gafas de sol oscuras (la sofisticación aumenta por segundos).
Lo más importante para incorporar este must a tu armario de otoño está en la talla. No tengas miedo de que te quede grande. De hecho, ha de quedarte grande (dos tallas por encima) para que sea tendencia.
ADEMÁS: Cómo vestir de blanco, de negro (o de black & white) para un plan de noche
En cuanto a tejidos, prints e inspiraciones, mejor que te decantes por lo clásico. En este caso, lo especial de la pieza se encuentra en su forma y estructura, no en los detalles.
Blazer oversize: cómprala ahora
La blazer oversize que te proponemos para crear un look como el de Emily Ratajkowski es de Zara y tiene un precio de 59,95 euros.
Con estampado de cuadros tipo Príncipe de Gales en gris, marrón y negro, también cuenta con hombreras de tamaño medio. La botonadura doble y las solapas anchas crean un potente efecto 80's. Si quieres llevarla con varias vueltas en las mangas como ella, el forro de raso azul plomo le dará a tu estilismo el toque cool definitivo.
ADEMÁS: Blazers de Zara, Mango o H&M para el otoño de 2019 que nos flipan
Prueba a vestirla sola, abrochada, o con un cinturón ancho que marque el talle. Y, cuando el frío se instale definitivamente, puedes combinarla con leggings negros básicos, o incluso con mini y medias. ¡Su capacidad para transformar tu imagen no depende de los termómetros!
Fotos: Gtres y Zara