La foto de los 200.000 likes
La foto de los 200.000 likes

Ellos son Sheila, Christian, Óscar y Mario Casas y la suya es una de las imágenes del verano. Foto compartida a través de las redes sociales que ya ha conseguido superar la barrera de los 200.000 likes. Un éxito de la familia Casas que, en Instagram, muchos aplauden.
Y es la fórmula del éxito para estos cuatro hermanos radica en una simple foto en la que muestran lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones de verano. Los cuatro ponían rumbo hace unos días al Caribe para celebrar el 31 cumpleaños del actor. Un viaje del que daban buena cuenta a través de sus respectivos perfiles de redes sociales y que conseguía hacer que la foto se haya convertido en viral.

ADEMÁS: ¿Es ella la nueva novia de Mario Casas?
Ellos son los hermanos Casas
Porque no todos los días se ve a los cuatro hermanos (falta el pequeñín de la casa, que conste) en modo verano. Cuerpos de escándalo y muy bronceados, la verdad, para los cuatro hermanos Casas que, a su modo, triunfan en la actualidad.
Primero, Mario. El actor es el más conocido de los cuatro y la suya es una carrera llena de éxitos. El último, de la mano de Álex de la Iglesia y El Bar, la película que protagonizaba junto a Blanca Suárez, y que le ha consagrado como una de las caras bonitas del nuevo cine español.
ADEMÁS: Mario habla de sus escenas de sexo (sin calcetín)
Prepara Bajo la piel del lobo (Samu Fuentes) y mientras llega el momento de estrenar su nueva película, se relaja en la Riviera Maya acompañado de tres de sus hermanos.
Segundo, Óscar Casas. Él también es actor y su carrera aún no ha despegado, pero se avecina una buena. El final del camino, en TVE, ha sido su último trabajo. Miniserie que se suma a más de una campaña publicitaria que demuestra que el arte, los Casas, lo llevan en los genes.
Tercero, Christian. El segundo de los hermanos Casas pisa con fuerza poco a poco en el mundo de la interpretación. La que se avecina, Cuéntame cómo pasó o El Barco han contado con pequeños papeles interpretados por él esperando el pelotazo. Un papel que le haga ser el actor de moda, quizá, y quitar el trono a su hermano mayor.
Y, cuarto y último, Sheila. Ella no es actriz (aunque ha salido en televisión alguna vez que otra) y la suya es una profesión muy distinta a la de sus hermanos. Abogada, propietaria de un local de copas y ganadora del bote de Allá tú (Telecinco) hace ya unos añitos.
Ellos son los hermanos Casas y esta la foto del verano.
Fotos: Instagram