La doctora Meredith Grey: un desnudo de portada
La doctora Meredith Grey: un desnudo de portada
La actriz Ellen Pompeo se lo ha quitado casi todo en el último número de la revista Entertaiment Weekly. Y decimos casi porque como buena profesional que es, metida en su papel de Meredith Grey, no ha dejado que le quiten la bata ni el estetoscopio, así como también ha preferido salir con los tacones puestos, como una versión de Anatomía de Grey muy cómoda.
Además de la erótica portada, la intérprete ha ofrecido a la mencionada publicación una entrevista donde no ha tenido problemas en abordar la última polémica que ha rodeado a la exitosa serie. Y es que la creadora de la misma, Shonda Rimes, decidió apostar por una trama donde el personaje de Patrick Dempsey, esposo de Pompeo en la serie, moría.
Sobre este impactante giro de guión, Pompeo se muestra relativamente disgustada por lo que ella pudo intuir que era una falta de confianza de los seguidores de la ficción hacia ella. “De repente, Patrick nos abandonó y todo el mundo se puso a pensar: ¡Oh! Meredith va a morir con Alzheimer, como si la serie no pudiera continuar sin un hombre”, ha explicado Pompeo a la mencionada publicación, que en este número entrevista a actrices que han trabajado en las series que Rhimes ha creado, como Viola Davis o Kerry Washington.
Ellen Pompeo nació en Everett (Massachusetts) y siendo apenas una niña perdió a sus padres. Esa situación la obligó a abandonar con premura sus estudios y se puso a trabajar como camarera. Sin embargo, en Nueva York realizó un primer anuncio tras ser captada por un representante. Aquello le demostró que se sentía atraída por la actuación y comenzó a desarrollar pequeños papeles.
Ha aparecido en películas como Atrápame si puedes, Daredevil, Aquellas juergas universitarias o Mambo Café; aunque lo que le ha dado fama y reconocimiento mundial es su papel en Anatomía de Grey, donde trabaja desde 2005 interpretando a Meredith Grey.
En lo personal, en 2007 se casó con su prometido, Chris Ivery, en Nueva York. Dos años después se hacía público su embarazo, del que nacería su primera hija, Stella Luna. En 2014 llegó la segunda pequeña de la pareja, Sienna Mary, que fue gestada en un vientre de alquiler.
Fotos: Gtres, Entertaiment Weekly.