La combinación de colores prodigiosa (por Meghan Markle)
La combinación de colores prodigiosa (por Meghan Markle)

No todos los colores sólidos se llevan bien entre ellos. Sin embargo, cuando dos de estas tonalidades encajan, lo hacen tan bien que todo lo que tiñen, looks, maquillajes y hasta ideas, se transforma automáticamente en inspiración.
Es el caso del último look de Meghan Markle. La duquesa de Sussex lo ha escogido para visitar junto al príncipe Harry la villa de Birkenhead en su primer viaje oficial en lo que va de 2019. ¿La pareja de tonos que le dan razón de ser? Rojo fresa y violeta.

El estilismo se compone, por un lado, de un vestido midi de la firma Babaton de color violeta, con manga larga y abertura lateral y, por otro, de un abrigo de idéntico corte de color rojo fresa, creado por Sentaler. Solapas XXL y silueta evasé le dan un toque especial al segundo.
ADEMÁS: El peinado de Meghan Markle es "más ella" que cualquier otro detalle de su look
Megan Markle lo combina con unos stilettos de ante, también rojos, que, al ir en el mismo outfit que el abrigo, le aportan al conjunto ese inconfundible toque de actitud que la Duquesa siempre expresa en los detalles.
El bolso es de Gabriela Hearst. Meghan Markle lo tiene también en verde, aunque en este caso lo escoge en camel. De estética minimal y ergonómica, el complemento en cuestión se ha convertido ya en uno de sus favoritos.
ADEMÁS: Las 11 mejores reinas del cine
Por cierto que, durante esta visita oficial de los duques de Sussex a Birkenhead, desvelaron cuándo nacerá su primer hijo: en principio, está previsto que Meghan salga de cuentas a finales de abril. Eso significa que, en menos de cuatro meses, el nuevo miembro de los Windsor llegará al mundo.
ADEMÁS: Lo que va de Wonder Woman a Lady Di
Fotos: Gtres