La boda de Chiara Ferragni y Fedez
La boda de Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y su pareja, el cantante italiano Fedez, se han dado el sí, quiero este sábado en la localidad siciliana de Noto, pueblo de la madre de ella. Y como era de esperar, el vestido de la novia era uno de los secretos mejor guardados.

Se trata de un vestido especialmente diseñado para ella por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, que ha pretendido regalar una creación que "fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal".
Es un modelo formado por cuerpo de crochet con cuello alto y manga francesa, una voluminosa falda de tul al más puro estilo princesa y un increíble y larguísimo velo.
ADEMÁS: El vestido de la preboda de Chiara Ferragni
Por su parte, el novio se decantaba por un sencillo traje de Versace y las damas de honor por distintos modelos en rosa de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.
Como era de esperar en la boda de la influencer más importante del mundo, las redes sociales están teniendo un papel relevante. Ya lo tuvieron en la pedida de mano, retransmitida por los miles de asistentes a uno de los conciertos de él en Verona (donde tuvo lugar aquel romántico momento), y también en los acontecimientos previos a la celebración, contados al detalle por los propios novios en distintos posts y stories de sus perfiles de Instagram.
ADEMÁS: La de Chiara Ferragni es probablemente la pedida de mano más romántica de la historia
La boda civil ha tenido lugar al atardecer en el Palazzo Ducezi, un precioso edificio del siglo XVIII que ahora funciona como sede del Ayuntamiento de Noto.
Tras ello, los novios y los cerca de 400 invitados se han trasladado hasta la Dimora delle Balze, una villa del siglo XIX a veinte kilómetros de Noto, en medio de la campiña siciliana.
Tal y como confesó Chiara Ferragni, su intención era darle a su boda una estética parecida a la del festival de Coachella, por lo que han convertido los alrededores de la propiedad en un parque de atracciones en el que no han faltado una noria o un tiovivo.
No podía tratarse de otra forma siendo la boda de la prescriptora de tendencias más influyente. A buen seguro que su modelo de boda también lo acabará siendo.
ADEMÁS: Los looks de la despedida de soltera de Chiara Ferragni en su despedida de soltera en Ibiza
Fotos: Instagram