Kylie Jenner, sexy de todas las maneras
Kylie Jenner, sexy de todas las maneras

Atención a todo el mundo! En los últimos días han subido considerablemente las temperaturas y sabemos cuál es la razón. Bueno, más bien, la responsable. Se trata de Kylie, la pequeña del clan Jenner-Kardashian quien, a sus 17 años, ya apunta maneras de convertirse en la digna sucesora de su hermana Kim (o al menos, en cuanto a curvas se refiere).
Una joven muy irresistible
Y es que si sus espectaculares imágenes en trikini de hace unos días nos volvieron locos, estas nuevas con diferentes vestidos ajustados demuestran que tanto con ropa, como sin ella, Kylie puede resultar igual de sexy. De hecho, que levante la mano el que al ver las imágenes no haya pensado en lanzarse a esa piscina con ella. Si es que...a mujer irresistible...no le gana nadie.
Pero, claro, hay que decir que gran parte del mérito de que la joven pueda presumir de semejante figura se lo debe a los genes Kardashian. Curvas y labios voluminosos por doquier, retaguardias de infarto y delanteras.... muy pero que muy potentes. Así son las chicas de esta familia y Kylie no iba a ser menos pero, ¿estará empezando demasiado pronto a moverse en el mundillo de sus sisters?
Sexy de cualquier manera
Y por si no te ha convencido la impresionante imagen de Kylie con vestido azul y escote de vértigo junto a la piscina, la it girl nos completa la sesión de fotos manteniendo sus botas sexys y cambiando el azul por el rojo. Ahora ya no disfrutamos de escote, pero sí de curvas peligrosas. ¿Con cuál te quedas?
Sus seguidores de Instagram parece que, finalmente, la ayudaron a decidir el modelito del día. ¿El resultado? La menor de las Kardashian se quedó el rojo para su paseo por la city. ¡Y cuánto nos alegramos!
Selfies más atrevidos
Por otro lado, si a algo nos tienen más que acostumbrados las Kardashian, es a los selfies. Pero no se trata de selfies con caritas sonrientes para llenar el día de alegría. No, nada más lejos de la realidad. Se trata de autofotos con estilo y con sensualidad. Da igual el momento del día, lo importante es lograr una pose sexy. Y en eso ellas tienen un máster.
Comienza la hora del deporte. Pues bien, ya tenemos a Kylie dejándonos disfrutar de su look deportivo. Un top de lo más sensual en color violeta y que potencia a las mil maravillas sus atributos. Lo mismo pasa con sus leggings ajustados que remarcan sus curvas por lo que, al final, nos preguntamos si está chica se ha vestido para hacer deporte, o para impresionar. ¿Puede que para ambas cosas?
Pero la cosa no queda ahí. Kyle se lleva la cámara incluso a los rincones más íntimos de su mansión. ¿Por qué no un selfie en el dormitorio? Y, ya que estamos, si los chicos se empeñan en llevar los pantalones bajos para lucir calzoncillos, ¿por qué las chicas no? Pues Kylie presume orgullosa con otro selfie para la colección.
Está claro que lo de los selfies es ya casi una adición para ella (y ellas). De hecho, hasta cuando se cambia el peinado y le da por teñirse de azul, Kylie tiene preparado su selfie en la mano.
Aunque eso sí, ¿que lo que interesa es el color de pelo? Bueno, vale, que eso también salga, pero lo prioritario ya sabes que es... ¡mis curvas!
Fotos: Instagram